Forma parte de la beta de Little Big Planet para PlayStation Vita

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Sony nos invita a través de su blog a participar en el adelanto de la nueva aventura de Sackboy. La versión de Little Big Planet para PlayStation Vita tiene abiertas las inscripciones para su futura beta, aún sin fecha de lanzamiento. A continuación, los pasos para inscribirse:

¡Para poder participar en este evento exclusivo, inscribíos ahora mismo!
https://psnbeta.eu.playstation.com/LittleBigPlanetVita/enroll.php
Es un pelín complicado registrarse, así que aqui tenéis una guía rápida:
1. Copiad la dirección de Internet y pegadla en el navegador.
2. Iniciad sesión con vuestra cuenta Sony Entertainment Network.
3. Aparecerá una página indicando que no tenéis acceso, no os preocupéis. Pegad la dirección de Internet de nuevo en navegador y pulsad Intro.
4. ¡Rellenad los detalles y, ¡ya está!

Little Big Planet para Playstation Vita estará a la venta en tiendas estadounidenses a partir del 26 de junio. Aún se desconoce la fecha del lanzamiento en Europa.
 
Última edición por un moderador:

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
No hay sorteo de plazas? Simplemente entrando en la página web ya nos inscribimos?
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
es un juegazo y ya era hora de que sacaran uno para la ps vita, raro que no lo hayan sacado como juego de lanzamiento no creen?
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
con la calidad visual de vita este juego se tiene que ver de lujo los detalles y todo,lo que hablaba antes, como que se desconoce la fecha europea?es que pasan de nosotros
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Your permissions do not allow you access to this section.

Me pone esto, ¿cómo lo puedo solucionar?

Gracias

P.D.: SOLUCIONADO

He vuelto a clickar el link y ya me ha funcionado correctamente.

Ójala haya suerte
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
se sabe si este juegos va a estar disponible desde la ps store americana desde su lanzamiento?
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pues yo hago bien todos los pasos que pone ahi... pego de nuevo la direccion cuando sale por primera vez que no tengo permisos... y al darle a intro sigue saliendome lo mismo:douh:

Seguire intentando... igualmente gracias por la info =) tampoco me desespero si no logro probar esta beta:cunao:

PD: solucionado he hecho lo mismo que dijo @Traskas y me a funcionado:victoria:
 
Última edición:
Superior