Forma de ampliar la memoria?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Hola, pues vereis, me compré una ps3 slim de 160 gigas en enero y no estoy muy puesta en cuestiones de ps3 (soy de xbox no me mateis porfa XD), se puede ampliar de alguna manera la memoria? por que he estado mirando perifericos y como en xbox le compras otro hdd y ya... pero aquí lo tiene integrado que tengo que hacer para ampliarle la memoria? graciassssss

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
En el manual de la ps3 viene como cambiarlo, simplemente tienes que quitar una tapa en el lateral y sacar con cuidado un tornillo.

Eso si primero haz una copia de seguridad para guardar todo.

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
@Iwo dijo:
En el manual de la ps3 viene como cambiarlo, simplemente tienes que quitar una tapa en el lateral y sacar con cuidado un tornillo.

Eso si primero haz una copia de seguridad para guardar todo.
En la SLIM está enmedio de la consola no en el lateral y necesitas comprar un disco duro de portatil, osea de 2,5 pulgadas.

Un saludo

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Hola, gracias por las respuestas :S pues vaya si es dificil XD pensé que seria como xbox (claro que en xbox te la clavan en el precio por giga xD) entonces tendré que aguantar con los 160 gigas que lleva XD Un saludo.

Unido
octubre 2, 2008
@Dersa dijo:
Hola, gracias por las respuestas :S pues vaya si es dificil XD pensé que seria como xbox (claro que en xbox te la clavan en el precio por giga xD) entonces tendré que aguantar con los 160 gigas que lleva XD Un saludo.
Cualquier disco duro sata( como el de un ordenador) te vale solo que se recomienda no sobrepasar los 500 gb si no recuerdo mal porque de más capacidad suele dar problemas, es muy fácil de quitar en cualquiera de las versiones de ps3 aparte como ya te han dicho en el manual de la consola explica como retirarlo para poner otro si no te entendieras seguro que existe algun video por youtube que sea rollo tutorial, un saludo

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
El problema es que como es nueva me da miedo tocarla xD por si me la cargo mas que nada jajaja pero gracias lo tendre en cuenta.

Unido
mayo 30, 2011
Es facil, te compras otro HDD el que mas te guste, puede ser de 160,250,320,500 GB el que a vos mas te guste, lo mandas a un tecnico para que te lo coloque y ya esta!

Saludos!

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
@nichi994 dijo:
Es facil, te compras otro HDD el que mas te guste, puede ser de 160,250,320,500 GB el que a vos mas te guste, lo mandas a un tecnico para que te lo coloque y ya esta!

Saludos!
Hombre eso si... pero preferiria algo mas ahorrativo que la gente que hace esas cosas te cruje en el precio XD pero gracias por la idea de todos modos.

Unido
abril 17, 2008
@Dersa dijo:
@nichi994 dijo:

Hombre eso si... pero preferiria algo mas ahorrativo que la gente que hace esas cosas te cruje en el precio XD pero gracias por la idea de todos modos.
En serio no tiene misterio alguno xD. Es quitar una tapa y unos tornillos y ya está. No pagues mano de obra por ello xD :chocala:

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
es bastante sencillo y no tendrias problemas con el manual , aun asi en internet hay muchos tutos, pero si te compras una de 120 dudo que los llenes yo llevo con la de 80 desde que salio :rotonuse:

Unido
diciembre 14, 2011
En Google he visto algunos tutoriales, no parece complicado, es sacar los tornillos cambiar el disco y, el desafío de volver a armar sin que te sobre tornillos xD

Marc8135

marc8135
Unido
junio 1, 2009
En realidad es fácil hacerlo pero si no quieres cagarlaxD con que la lleves a qualquier tienda de orednadores te lo hacen. Yo a mi FAT de 60 gb le puse uno de 500 Gb y además no me cobraron nada extra.

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Si te parece muy xungo tocarla creo que deberias llamar a algun tecnico especializado y que lo haga en tu lugar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior