“Forajidos Hasta el Final” disponible el 22 de Junio

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rockstar ha anunciado que el primer pack de contenido descargable “Forajidos Hasta el Final” para Red Dead Redemption estará disponible el próximo día 22 de Junio en América (23 en Europa), tanto en PlayStation Network como en Xbox Live de forma totalmente gratuita.

“Forajidos Hasta el Final” presenta seis nuevas misiones multijugador cooperativas llenas de forajidos, épicos tiroteos y revolución para 2-4 jugadores. El pack “Forajidos Hasta el Final” ofrece recompensas de puntos de experiencia multijugador adicionales y nuevos Logros y Trofeos para desbloquear. Estas seis explosivas y épicas misiones se jugarán a lo largo del mundo del juego, incluyendo:

“Walton’s Gold”
La banda de los Walton se ha hecho con el control de un campamento minero rico en oro. Lucha por la mina, carga tu carro con tanto oro como puedas llevar y huye tan rápido como puedas – los Walton han preparado el lugar para hacerlo volar por los aires.


“The River”
Conduce una balsa río abajo eliminando los campamentos rebeldes a lo largo del camino hasta que alcances la fortaleza rebelde de Nosalida y una lucha en una épica batalla final por los enormes alijos de armas de la ciudad. Ten cuidado con las balsas enemigas equipadas con una Gatling.


“Ammunition”
El ejército mexicano ha sitiado la ciudad de Tesoro Azul. Asalta las puertas con un potente cañón, una Gatling gun y abre fuego para destruir los emplazamientos de artillería mexicana.

 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
este juego tiene para rato...yevo el 52% y llevo 27 horas ya y no me cansa de jugar y aparte el muti..inpresionante pese alo bugs ke tiene
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
yo llevo 15 horas de modo historia y llevo un 47% o 50 y en el online 24 horas minimos (mas que online modo libre que es la caña) y no me cansa xd y pensar qtodavia me qda juego pa rato... xd
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
232
Karma
34
espero que no saquen solo 3 DCL's y que saquen mas para no cortar la vida de este jugazo
salu2
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
buenisima noticias... que penica que no tenga dineros para comprarlo... aisss esta crisis!!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Misiones coperativas online Gratuitas????
Primero los episodios de GTA con mas de 40 horas de juego,sin contar el online, a 40€ y ahora DLC gratuito....tranquilamente podrian haber cobrado los episodios a precio de juego nuevo y el DLC de RDR a 10 o 15€...han sabido ponerle buen precio a una expasion,y dan el contenido que deberia haber estado en el disco gratis...como en el pc en los viejos tiempos.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Pero esto no deja de ser lo mismo que ya hay en el juego. Las mismas guaridas con los mismos enemigos. Pero bueno siendo gratuito bienvenido sea... Aunque sigo sigo pensando que este juego está mal ambientado en el año 1911. Debería haber sido mucho antes con los Apaches, Sioux o Comanches y el famoso séptimo de caballería de por medio. Hubiera estado muy bien...
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
Pero esto no deja de ser lo mismo que ya hay en el juego. Las mismas guaridas con los mismos enemigos. Pero bueno siendo gratuito bienvenido sea... Aunque sigo sigo pensando que este juego está mal ambientado en el año 1911. Debería haber sido mucho antes con los Apaches, Sioux o Comanches y el famoso séptimo de caballería de por medio. Hubiera estado muy bien...
Hombre, la gracia del juego es que es la decadencia del viejo oeste, muestra algo que la mayoría de westerns no te muestra. Ahí esta la crudeza en la personalidad de los personajes.

En cuando al DLC, siendo gratuito... bienvenido sea! Yo me lo acabe de pasar ayer (la historia es impresionante y me quedo corto), así que ahora le meteré mano al online. Si trae mas cosillas, mejor.
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
311
Karma
49
Ubicación
pontevedra
entoces si se puede hacer una mision x el ria,cuando vas a tu bola ,puedes pasar ,x los rios sin q ponga q te aogaste?
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
entoces si se puede hacer una mision x el ria,cuando vas a tu bola ,puedes pasar ,x los rios sin q ponga q te aogaste?
en los rios te sigues ahogando, pero en esa foto se ve que vas en una barca de madera y como estan en la orilla no se ahogan si es eso lo que preguntas
 
Superior