• ¡Hola, Invitado!
    ¡Aún seguimos aquí! Hemos actualizado la información sobre la transición del nombre de la página y la situación actual del proyecto. Lee todos los detalles en este post. ¡Gracias!

For Honor por fin castigará el "rage quit"

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Ubisoft tiene planes a largo plazo con For Honor, y por eso no está descuidando ningún punto de este curioso 3v3 que enfrenta a samuráis, vikingos y caballeros medievales. Como parte de las novedades importantes de su segunda temporada, lo que tendremos ahora será un nuevo sistema de penalizaciones por las llamadas "rage quits", es decir, salidas y abandonos de partida por enfado, por ir perdiendo, o por no querer terminar el encuentro, simplemente. Son las tiradas del cable por ira, que se decía antiguamente, una práctica por desgracia demasiado habitual entre los que no saben perder y se enfadan con facilidad.



Hasta ahora, en For Honor y otros, salir de la partida antes de concluirla hacía que el oponente que iba a acabar ganador no se llevase bien sus recompensas por la victoria. La mayoría de juegos intentan equilibrar estos abandonos pero Ubisoft y las editoras más entregadas con el multijugador aprovechan para colar pequeñas sanciones a quienes repitan la práxis de salir de la partida por ir perdiendo evitando así que el rival gane con todas las de la ley.

Por eso, ahora estudiarán cuándo un jugador ha abandonado por voluntad propia (rage quit) y cuándo por problemas de conexión su red. Esto permitirá crear castigos dentro del juego, aún sin detallar pero que es probable que sigan las normas que otros títulos online, como sanciones de tiempo sin poder jugar en línea o incluso expulsión y baneo del usuario en este juego.

Junto a Rainbow Six Siege o Ghost Recon Wildlands, For Honor es uno de los productos más importantes en el medio y largo plazo para Ubisoft. Un título esencialmente pensado para el multijugador online que ya prepara, además de los arreglos y mejoras, nuevos contenidos, personajes y expansiones.
 

Archivos adjuntos

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,531
Ubicación
Underground
Mas de una vez uno de estos pajaros se ha ido por rabioso llorica y se a quedado todo el mundo en proceso de cambiar de host, y muchas veces me a dado error sin poder conectar a otro host y perder todo el progreso de la partida junto con el tiempo invertido...;D

Y aun sigo esperando el puto trofeo bug.
 
Superior