For Honor: La brutalidad de su multijugador

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
For Honor está en manos de algunos usuarios en modo de Closed Alpha. Ya avisaba Ubisoft que a partir del 15 de septiembre podríamos medir nuestras fuerzas en el campo de batalla, y no ha sido sino con esta fase previa al lanzamiento como la compañía de origen galo ha decidido hacer partícipe a algunos usuarios de los avances de su propuesta más original en los últimos años. Una propuesta que se muestra en su multijugador, aunque se ha confirmado que existirá un modo campaña del cual todavía no se dispone de información alguna.

Esta alfa nuestra 3 de los 5 modos de juegos con los que contará en su versión definitiva: Duel (1v1), Brawl (2v2) y Dominion (4v4). Además de poder entender cómo funcionará el sistema de progresión del personaje tanto a nivel visual (armaduras, ropas, tatuajes, entre otros) como jugable (habilidades, ejecuciones y demás), también podremos tener en nuestro control a 6 de los 12 guerreros que tendrá el juego: Guardián, Kensei, Invasor, Conquistador, Orochi y Berserker.

El sistema de combate de For Honor se basa en la disposición de un conjunto de tres posturas para atacar y tres posturas para defender. Estas posiciones aparecen encima del personaje para decidir en cada momento cuál será el movimiento empleado para atacar o defender ante el rival enemigo. Todo esto hace que For Honor se aleje del hack & slash y se convierta en un juego mucho más estratégico de lo que parece.

La versión final del juego verá la luz para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 14 de febrero de 2017. La espera será larga y confiamos en que, no muy tarde, podamos disfrutar todos los usuarios de una Beta Abierta.

Archivos adjuntos

Unido
abril 21, 2015
Yo la he probado hasta ahora mismo 10 mins, y la verdad, mola tela. Combate es peculiar, los escenarios chulísimoms, y muy personalizable. Lo tengo reservado desde hace tiempo, y creo que no me va a defarudar.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Yo me alegro de haber probado la alpha, ya que lo iba a comprar de cabeza de salida, pero desde luego ya no, el combate etc esta bien, peor solo son 2 botones y las guardias xD, es muy muy repetitivo, y en 1h o 2h ya te has cansado totalmente.

barreiro10

barreiro10
Unido
septiembre 16, 2009
Yo ya lo he podido jugar durante bastante tiempo y ha sido uns grata sorpresa. No esperaba nada de este juego y desde que está disponible el alpha no dejo de jugar.

La personalización me parece todo un acierto y que puede dar mucho de sí, eso si me da la sensación a que nos van a freír a DLC (Esperemos que solo cosméticos).

De momento todo muy positivo pero a ver en el juego final que estando Ubisoft detrás a saber lo que hacen con esto.

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Al final he podido probarlo gracias al compañero Radec.
Tiene su miguilla el juego y es complicado cuando te encuentras con más de 1 rival.
Espero que añadan algo que le de un poco más de vida al juego como una campaña profunda y con personalidad.
El modo multijugador me ha gustado , los más divertidos el 1vs1 y el 4vs4. Va bien fluido y sin cortes ni bugs.
Por el momento está en mi lista de deseos.
Saludos!

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Yo tenía muchas esperanzas depositadas en este juego pero tras jugar una o dos horas a la Alpha me ha decepcionado bastante en cuanto a jugabilidad pues veo que son combates muy tácticos, demasiado técnicos como para disfrutar de ellos sin tener que comerte la cabeza a los jugadores que, como yo, no son un dechado de virtudes en este tipo de juegos (la saga Dark Souls o BloodBorne o incluso Nioh son juegos demasiado complicados para mi), así que por lo menos, al haberlo probado no voy a perder dinero con una reserva anticipada pues ya sé que no es mi tipo de juego, a pesar de que gráficamente luce muy bien y la ambientación medieval me encanta pues prefiero una espada antes que un rifle de asalto, pero en fin, seguro que otros jugadores lo disfrutan mucho más!

Superior