Foosball 2012 llegará a PlayStation Network el 25 de julio

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Foosball 2012 llegará a PlayStation Network el próximo 25 de julio, como ha confirmado Jakub, uno de los creadores del juego del estudio Grip Games, en el blog oficial de PlayStation Network. Foosball 2012 costará 6.99€, y pagando una vez por el juego obtendrás la versión de PlayStation 3 y la de PlayStation Vita. Los miembros del servicio premium PlayStation Plus dispondrán de un descuento que reducirá el precio final a 4.99€.

[video=Foosball 2012 - Trailer de presentación]6428[/video]​

Foosball 2012 es el primer juego inspirado en futbolines para PlayStation 3 y PlayStation Vita, y cuenta con muchas características y modos de juego. Incluyendo varios tipos de mesas, opciones de personalización, pelotas, trucos de tiros... que seguro te tienen entretenidos durante horas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Un... juego de futbolines. ¿No intentaron algo parecido con uno de chapas, que salió también mal? xD

Unido
enero 4, 2008
WTF pero a que futbolines han jugado los que han creado esto?? A los que venden para niños de 5 años??

Por favor ya que se ponen podían haber puesto los de verdad los de competición, con sus 3 defensas no con dos....es ridículo.....así es prácticamente imposible evitar un gol a menos que falle el que chuta....

Unido
marzo 6, 2012
Jajajaja, he tenido que ver el vídeo, no he podido resistirme.
Desde luego ya no saben qué inventar algunos... es patético, hasta los partidillos al futbolín con los colegas nos quieren arrebatar.
Saludos.

sadas24

sadas24
Unido
julio 1, 2012
jajaja dios mio me hace acordar cuando jugábamos con mis compañeros de colegio en el kiosco a la salida de la escuela XD

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
@RonnieSnake dijo:
WTF pero a que futbolines han jugado los que han creado esto?? A los que venden para niños de 5 años??

Por favor ya que se ponen podían haber puesto los de verdad los de competición, con sus 3 defensas no con dos....es ridículo.....así es prácticamente imposible evitar un gol a menos que falle el que chuta....
En realidad para los grandes torneos mundiales se utilizan estos futbolines no con los que se juegan en España, y puedo dar fe de ello ya que el campeón de Europa es de Zaragoza y he tenido el honor de hablar con él.

Por parte del juego no lo veo nada mal y mucho menos por 7 míseros euros.

Unido
abril 2, 2010
Yo lo voy a comprar y por ser de Plus me costará 4,99 EUR asi que no es tanto. Me parece bien este tipo de iniciativas así como los juegos de mesa en consola o de otro tipo, cada uno tirará por su género y otros (como yo) nos adentraremos a probar cosas nuevas y más por el precio ridículo que tiene.

Juego mucho con mis amigos al futbolín, espero que este futbolín virtual sea divertido y tenga online.

Unido
julio 11, 2012
Bueno, simpatico puede ser xDDD. Pero no me imagino como sera el control de un futbolin con botones. No esta mal que se tomen iniciativas para probar nuevas formulas...tanto shooter empieza a cansar.

Superior