Fondos para la ps3

Unido
febrero 24, 2008
Hola foreros, pues como solo llevo unos dia con mi ps3, todavia no le he metido nada(musica, fondos,demos..) y hoy me ha dado por ahi para empezar, pero no encuentro muchos fondos que esten chulos, ¿sabeis de alguna pagina o sitio donde halla bastante y guapos?
Una vez que los tenga guardados en un pen, tengo que pasarlos a algun tipo de formato para que los reconozca la ps3.
Muxas gracias y feliz año 2009!!

Unido
diciembre 12, 2008
En la Store tienes un apartado dónde puedes bajar muchos fondos y temas, aunque todos o casi todos de videojuegos.

Saludos.

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Tus mismas imagenes que tengas en tu PC las puedes pasar a la PS3, no es necesario pasarlas a un formato especifico, es cuestion de meter a la memoria USB todo lo que quieras meter [imagenes, canciones o videos(los videos si tienen que ser en el formato que la PS3 requiere, ya sea DVIX o MPEG o MP4)] y bueno ya al meter los archivos es cuestion de meter el pen a la PS3 irte a la seccion adecuada y darle triangulo al icono de tu pen y buscar la opcion de ver todo y listo y si quieres pasarlas a la PS3 es cuestion de irte al archivo que quieres pasar y darle triangulo otravez y darle copiar y listo se copiara a la PS3.

Saludos

Unido
febrero 24, 2008
Tus mismas imagenes que tengas en tu PC las puedes pasar a la PS3, no es necesario pasarlas a un formato especifico, es cuestion de meter a la memoria USB todo lo que quieras meter [imagenes, canciones o videos(los videos si tienen que ser en el formato que la PS3 requiere, ya sea DVIX o MPEG o MP4)] y bueno ya al meter los archivos es cuestion de meter el pen a la PS3 irte a la seccion adecuada y darle triangulo al icono de tu pen y buscar la opcion de ver todo y listo y si quieres pasarlas a la PS3 es cuestion de irte al archivo que quieres pasar y darle triangulo otravez y darle copiar y listo se copiara a la PS3.

Saludos

Pues eso he hecho y me pone que no hay imagenes, ¿porque sera? es que tengo que llamar a la carpeta de alguna manera para que me lo lea.
Gracias.

Superior