.::Fondo para foro Killzone 2::.

Unido
julio 19, 2007
Opino que es un render con un fondo negro, unas letras en el mismo color que el color de los ojos y un marco del mismo color no¿? no le veo mas misterio....

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Hombre mal no está, porque para un clan tampoco hace falta una obra de arte, pero ya que quieres críticas:

- Algo vacia por arriba a la izquierda.
- Las letras cantan un poquillo.
- Un render mas pequeño y con algunos efectos habría ganado mas detalle y queda mejor a la vista.

Sigue así chaval esta muy bien, haz varios si no estas ocupados y postealos a ver que tal ;).

PD: Mira en mi clan han presentado cosas como esta, por si te sirve de inspiracion ;):

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
bueno,pues esto es una imagen que he hecho para un foro en el que estoy,el clan ~CB*,que era antes el BIG$:

quiero criticas constructivas,y opinar.

salu2 y gracias
Edita el titulo, Killzone2 no es un titulo que describa el contenido del post, y no quiero cerrarte el post...

Saludos, y recuerdalo para la proxima vez.

Unido
agosto 6, 2008
esta muy bien a mi me gusta pero las de xXtiburonXx ESTAN TREMENDAS!!!! tio que wapa que estan, porcierto lo de ogt se refiere al ojo del culo xD?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Edita el titulo, Killzone2 no es un titulo que describa el contenido del post, y no quiero cerrarte el post...

Saludos, y recuerdalo para la proxima vez.
¿Por qué a el no le poneen una infracción por el título poc descriptivo y a mi si?
Y respecto aa el fondo, lo que dijo uun de arriba: La parte de arriba a la izquierda muy vacia, por lo demás bien.

Unido
febrero 21, 2008
A mi me gusta mucho el fondo esta es para el concurso no?

Supongo que la votare, saludos

Unido
febrero 9, 2009
no esta mal para un clan pero como han dixo yo dig lo mismo veo un render con fondo negra y unas letras si le hubieras puesto algun otro fondo con algun desenfoke gaussianoo de movimiento o algunos pinceles de viento nubes te hubiera kedado perfecto pero, no esta mal esta bien para un clan tampoco ay k aser el mejor wallpaper de tu vida esta bien.

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mira, pues a mi me gusta, pero le falla lo siguiente:

Más efectos, por que solo usas un render, un fondo negro y letras sin muchas opciones de fusión.

Uso de un motivo, un c4d...

Más variedad en el colorido, aquí podemos ver, naranja negro y gris en su totalidad.

La parte de la izquierda queda muy pobre.

Si posteas más, podemos opinar mejor y con más razón.

Aún así, me gusta para un clan! Saludos.

Superior