folklore2 y otras cosas...

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
el folklore 2, no tendra continuacion esta confirmado.

Unido
enero 2, 2009
No va salir la segunda parte de folklore :( por que el primero no a tenido las ventas esperadas lastima ami me a gustado mucho el juego.

Unido
septiembre 1, 2008
En principio tenian la intencion de sacar una segunda parte pero ya emitieron un comunicado que, debido a las malas ventas y a la mala acogida del titulo por parte del publico, cancelarian este proyecto y dejarian la (posible) franquicia en el olvido.

El juego no esta mal (mucho toque a lo pokemos, por lo de cazar folks, mejorarlos y usarlos para luchar) pero no es nada del otro mundo. Si quieres buenos juegios de rol, este año estan anunciados unos cuantos que tienen mejor pinta que el folklore, como por ejemplo el white knight cronicles o, esperando hasta 2010, el final fantasy XIII y el final fantasy versus XIII.

Unido
octubre 25, 2007
Pues a mi el juego me encanto.Tiene un argumento tremendo y eso de ir intercambiando la historia para poderte enterar de todo esta muy bien. Ademas, es uno de los juegos que mas y mejor usan todas las funciones del Sixaxis del movimiento. En fin, como ya dije en la noticia toda una verdadera pena. A ver si encuentro algun modo de hacer una peticion mediante firmas online.

Un saludo.

Superior