Folklore

Unido
octubre 23, 2007
yo es el unico juego de ps3 k juego y al rato tngo k parar x ke realmente me aburre , los dialogos en forma de comic es un coñazo y siempre k me pongo a jugar no paso de la primera mision xD

Unido
agosto 30, 2010
muy buen juego, me encanta el modo de combate, y de aumentar las especialidades de los folks, si es cierto que el sistema recuerda un poco a pokemon en la demo, pero luego ni se asemeja

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ni fu ni fa

Aun me estoy pasando este juego, voy por la mitad, pero creo k ya es mas k suficiente para hacer un análisis del juego.
Los gráficos no están mal, teniendo en cuenta la antigüedad del juego, son "normalitos". Lo mejor son los dibujos de los monstruos y personajes de fantasía.
El sonido está bien, la banda sonora no es mala, es adecuada para las situaciones y entra bien por la oreja.
La jugabilidad es la propia de un juego antiguo, el personaje responde bien al mando, pero se echan de menos más acciones de combate, más variedad de menús, más complejidad.
En cuanto a la satisfacción personal... me esperaba más de este juego, puesto que he leido muchas buenas criticas y comentarios en internet. El juego aburre en cierto modo, las mazmorras no son muy entretenidas (son bastante simples) y el mapa es simple y pésimo, deberían de haberse ahorrado el mapeado, al menos le hubiera añadido un poco de dificultad. Tambien aburre el hecho de tener que pasarte cada capitulo con los dos personajes, es repetir lo mismo una y otra vez. El sistema de combate, aunque le falten mas acciones y variedad de combos, es bastante original.
Las misiones secundarias... mediocres, son siempre iguales, tienes k ir a la taberna para ke el camarero te las ordene, abusando de los teletransportes; no tienes ninguna sensacion de libertad ni de paralelismo sobre la trama principal.
Se echan de menos mas videos, SOBRE TODO en los dialogos, porque aun teniendo el juego el nivel como para mostrar videos (porque algunos si hay), los dialogos son como en forma de comic, con bocadillos y toa la parafernalia, matando asi un aspecto importante del juego, hace que la historia tenga menos "enganche".
En fin el juego tiene mi aprobado pero... me esperaba más.

Superior