Flower funcionará a 1080p y 60FPS en PS4

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Según asegura Tim Moss, director de tecnología de Sony Santa Mónica, la versión de Flower para PlayStation 4 correrá a una resolución de 1080p, pero también tendrá una fluidez de imágenes por segundo que alcanzará los 60FPS.

Esta afirmación la ha realizado el propio Tim Moss en su cuenta personal de Twitter, asegurando además que la versión contará con algunos detalles gráficos extra más elaborados, como la hierba, que asegura da un toque muy bonito al juego. Además, concluye que el conjunto de adiciones técnicas hacen de las versión de Flower “una bonita y mágica experiencia”.


Flower, que salió a la venta a principios del año 2009, ha sido uno de los títulos digitales más aclamados dentro del catálogo de PlayStation 3, además de ser, junto con flOw y Journey, uno de los juegos más exitosos de thatgamecompany.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
79
Karma
0
Como ya me lo compre para la Ps3 no creo que caiga para la Ps4...aunque tiene que ser una gozada jugarlo asi :babas:
 

Perlaterasu

Perlaterasu
Unido
septiembre 17, 2013
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Chile
Nunca pense q esto saldria para ps4. Una belleza, una joya d juego. Aunque a Journey lo amo mas.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
ya le meteria mano al juego y pondria mas petalos, hierba,etc. volver a rehacerlo con toda la potencia de la ps4
 
Superior