"Flower es solo posible en PS3 e imposible en 360"

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Segun ThatGameCompany, creadores de "Flower", el cesped del juego de la store "Flower" es solo posible en ps3. Dicen que con la tecnologia del juego solo es posible en ps3 y que el viento y el movimiento del cesped es unico y son 200.000 briznas de hierba moviendose. Segun el creador del juego es imposible hacerlo en otra consola que no sea ps3, y si fuera en otra consola ( la 360 vamos ) habria que rediseñar el juego y a alabado la dependencia y uso de la SPU de PS3.

Fuente:

http://www.gamezine.co.uk/news/formats/playstation3/ps3-flower-s-grass-impossible-on-other-systems-$1280764.htm/

disejxx

Baneado.
Unido
enero 27, 2009
Wow impresionante aporte, esta me la guardo para enseñarsela a mis colegas xboxer, se van a poner morados de envidia.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
si lo que yo digo nuestra negrita ta despertando poco a poco aun tiene que sorprendernos mas y seguira evolucionando poco a poco

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
y os alegrais por que flower sea solo posible en ps3??
si me hubieran dicho no se el gta 4 o el resident evil 5 me alegraria pero por este??

Unido
noviembre 17, 2007
gracias por la informacion! otras de las miles de cosas que me hacen sentir que hize una buena opcion al escojer PS3

Unido
marzo 9, 2009
Dudo que la 360 sea incapaz de crear este "juego" tal cual. Se ha visto hace tiempo de lo que la 360 es capaz y, como digo, dudo que no pueda hacer este "juego". Técnicamente podríamos decir que PS3 y 360 están más o menos por igual en cuanto a calidad audiovisual, y que son capaces de crear entornos realmente increibles.
Flower tiene que ser una experiencia de lo más agradable y, quitando el precio y los trofeos que tiene, estoy seguro de que será una experiencia única y que merecerá la pena haberlo probado. A finales de mes me lo compraré casi seguro
Saludos by CrazyZF!
:trofeo:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Joder tíos esto parece una guerra entre ps3 y xbox360.
A mi este juego me parece una chusta

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Esque el cesped es demasiado realista en este gran juego!

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Wow impresionante aporte, esta me la guardo para enseñarsela a mis colegas xboxer, se van a poner morados de envidia.
la respuesta de ellos seran q para q quieren un juego de florecitas

pd: este comentario no corresponde con mi opionion propia, ya q no he jugado al juego pero creo q esta interesante y abria q probarlo para hablar.....y si relaja pues oye algo nuevo es en el mundo de los juegos jejeje

Unido
septiembre 25, 2007
mentira como una catedral, siempre hacen lo mismo madre mia, pero no ven k la xbox tienen juegos como gears k demuestran k es igual de potente k la ps3?

Unido
noviembre 18, 2008
Bueno para los fans de PS3 sera una buena noticia,yo tengo una Ps3 y ni me va ni me viene pero bueno si segun la fuente de la noticia este juego o como se catalogue the flower no puede llevarlo la xbox 360 pues mejor para Ps3.Yo no se porque se hacen estos conflictos ps3-xbox360 ...son 2 consolas muy potentes lo que pasa es que la ps3 tiene un % que hace que gane respecto a la Xbox360...estoy 100% seguro que killzone no correria en xbox pero eso no quiere decir que sea peor ni mucho menos pero bueno cada uno que piense lo que quiera.Si vale PS3 vale un paston ganso pero bueno...tener consola es un capricho..no una obligacion.Y para eso estuve ahorrando mas de 1 año para poder adquirirla....no soy play fanatico ni mucho menos...he tenido desde nintendos pasando por la xbox hasta la Ps3..pero por dios a dia de hoy no es dificil ver que la ps3 es la mejor consola de la nueva generacion...venda o no venda mas que las demas..lo bueno tiene un precio...yo tambien podia haver tirado por el lado facil y comprarme la xbox pero opte por aguantarme y por fin tener la Ps3 y bueno nada mas xavales,un saludo

Unido
junio 3, 2008
y os alegrais por que flower sea solo posible en ps3??
si me hubieran dicho no se el gta 4 o el resident evil 5 me alegraria pero por este??
a ver, si uno se alegra por estas noticias es porque eso significaria que la consola que tienes es capaz de hacer cosas que no puede hacer la que no tienes, es decir, que lo mas impresionante y espectacular, esta en tu consola, no necesitarias otra porque no vas a ver nada alli que no puedas ver o superar en la tuya.

dicho eso, no creo que precisamente Flower, sea un juego que ponga la PS3 al limite y sea imposible reproducir esto en una Xbox 360 por ejemplo, pues un cesped, petalos y viento en escenarios mas bien vacios (no obstante es un juego de PSN) no creo que suponga tal carga como para que se necesite una potencia atroz (en caso de q la ps3 sea mas potente que Xbox, que yo creo q esta demostrado que son iguales...). Vamos, que si un Resident evil 5, Gears of War, bioshock, e incluso si no fuese porque es uan third party, no dudeis que Killzone 2, son posibles en 360 (en algunos casos incluso con calidad superior al mismo juego pero de PS3) me extraña muchisimo, por no decir que me parece imposible, que este juego no pudiese salir en otra consola que no fuese PS3.... ¿que hariamos con God of War 3, Uncharted 2 o gran turismo 5, si un simple petalo volador pusiese a prueba la potencia de PS3? (porque para ser imposible en otra, es xq llevas a limite la ps3...)

Superior