Floor Kids llegará a la PS4 este 27 de Noviembre

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
En las últimas horas, MERJ Media ha anunciado que las versiones para PlayStation 4 y Xbox One de Floor Kids serán lanzadas este próximo 27 de Noviembre. En el caso de la consola de sobremesa de Sony, este título que ya debutó en Switch y Steam, podrá adquirirse exclusivamente desde la PlayStation Store en formato digital.

La noticia ha venido acompañada del tráiler de lanzamiento del juego, en el que podrás observar las características principales de esta desenfadada propuesta de baile, ideal para pasar un buen rato con tus amigos. Aquí te dejamos el vídeo:



Floor Kids es un juego que presenta una especie de batallas de breakdance, acompañadas con una jugabilidad bastante libre y dinámica, que puede ser disfrutada a través de diversos desafíos de ritmo y divertidas sesiones multijugador. El juego cuenta con unos estilizados gráficos dibujados por el reconocido animador Jonjon, acompañados de una banda sonora original compuesta por el DJ Kid Koala, las cuales harán que hasta el más arrítmico quiera hacer que su personaje mueva el esqueleto.

A su vez, los controles son muy sencillos e intuitivos, brindándole a los jugadores la libertad de jugar de la manera que más le guste, con un sistema de puntuación dinámica que recompensa los movimientos según qué tanto se combinan con la música, su originalidad y su estilo.

Construye tu equipo de bboys y bgirls, desbloquea nuevos personajes y ubicaciones mientras cruzas la ciudad, aprendiendo cientos de diferentes movimientos e innumerables combinaciones en tu viaje desde la esquina hasta el club. Recluta a tu mejor equipo de baile y haz que tu estilo contagie a todos los que miren tus presentaciones.

Además, tendrás la oportunidad de jugar con 8 personajes únicos, cada uno con 16 movimientos y más de 100 transiciones originales entre ellos. Por si fuera poco, también podrás desplegar todo tu accionar sobre diversas pistas alrededor del mundo, tanto en el modo freestyle de un jugador como en las partidas locales de dos jugadores.



Floor Kids llegará a la PS4 y Xbox One este 27 de Noviembre. El título podrá ser adquirido únicamente desde la PS Store.

¿Piensas dar unos buenos pasos de baile en la pista de Floor Kids?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior