¿Flipo?¿O son imaginaciones mias?¿Me borran los post? o.O

Unido
agosto 4, 2007
Aver cuando un mod te borra el post te se envia un MP con el motivo y todo asi que no os quejeis los mods hacen su trabajo.
parece que no lo has entendido....no se han borrado post por cosas en especial. se ha hecho una pequeña "limpieza" del foro. borrando todo lo de la papelera para el bien del foro y su velocidad de navegacion entre otras como comenta varrelo.

pensad que todo esto es solo una mejora mas del foro y listo,no como todos que lo veis siempre todo negativo...

un saludO!

Unido
septiembre 12, 2008
el unico incombeniente que le veo es que si tu quieres tener mas mensajes para poder postear en compra-venta,que hacen falta 300 mensajes si no me equivoco,pude fastidiar algo,pero es mucho mejor para la fluided del foro.

saludos!!!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
La verdad que no se que pega veis... que mas dara que este en papelera o borrado si la utilidad de ese post es la misma, o sea 0. Ahora ha sido un poco mas traumatico porque os han bajado el numero de posts bastante, pero a partir de hoy sera una cosa mas normal. Saludos :hola:

Unido
marzo 23, 2008
Lo de que se borren los mensajes de la papelera no me parce muy bien, pero creo que era necesario para el foro, eran muchos post. Opino que no todos los de la papelera debían ser borrados, algunos estaban cerrados pero podían tener utilidad.

Saludos

Toma, me han borrado como 180 mensajes, menos mal que no se han visto afectadas mis gracias

Última edición:

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Lo de que se borren los mensajes de la papelera no me parce muy bien, pero creo que era necesario para el foro, eran muchos post. Opino que no todos los de la papelera debían ser borrados, algunos estaban cerrados pero podían tener utilidad.

Saludos

Toma, me han borrado como 180 mensajes, menos mal que no se han visto afectadas mis gracias
Es que si afectara a las gracias seria la poll*... Un saludo.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
no son imaginaciones tuyas, ami taambien me ha pasado:S

Superior