[FLIPARLO, ENTRAD] Doy 13 Betas battlefield Bad Company 2:

Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
A mi borrame de tu lista que ya toy servido voy a provarla si alguien se apunta ya sabe


Sludos
 
A

aron_linares

Xais, MaDSaR, cool82, JMMS-23 y Keitaro

Son seguros y esos ya tienen su código, los que no sé si les va o no les va son: spire84, slAshmAldEn y rento.

Por favor, confirmarme que el código os va correctamente.
 
A

aron_linares

Bueno si funcionan los que ya han sido usados aqui hay 11 codigos

http://www.youtube.com/watch?v=bMuaPcpQABo

Sean rapidos que se los ganan
Probad los códigos de ese video los que habéis posteado aquí :buf:

En serio, me siento en deuda con todos los que han posteado aquí, les debo un código joo y estoy intentando dárselo a todos, así que también probad los de ese video y decirme si están todos gastados.

Yo por el momento tengo 4 códigos libres (1) de un amigo reservado, (1) de rento que no sé que pasa con él, (2) libres aunque también estoy pendiente de slAshmAldEn a ver si su código le funciona o no :buf:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues si estan revalidados yo doy el mio XD es:

H4F2-BMB5-R6BF

Espero les funcione, creo es de la cuenta de US.

SALUDOS

PD: Sino funciona lo siento o a lo mejor alguien lo agarro y ya no sirve XD. Pero igual ahi lo dejo.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Si me dais una mejor, a ver si el juego es tan bueno como dicen.

Como conseguiste 15 claves???

A ver si alguno que ya tenga la beta es tan amable de pasarme un codigo por privadillo

Gracias

Saludos
 
A

aron_linares

Si me dais una mejor, a ver si el juego es tan bueno como dicen.

Como conseguiste 15 claves???

A ver si alguno que ya tenga la beta es tan amable de pasarme un codigo por privadillo

Gracias

Saludos
7 Betas de 7 cuentas de Gamespot

7 Betas de 7 cuentas de 3Djuegos

1 Beta porque no dejaba más de Vandal


Y por cierto, las betas están reválidadas para la STORE Europea, probad con códigos que tuvieráis de antes y meterlos en la STORE Europea que tienen que ir, a mí de 15 betas me han ido 7 u 8 creo :buf:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
214
Karma
62
Yo kiero unaaa, aver si keda una para mi y eso... enviamela por MP!! t lo agradeceriaa!!!!!!

Salu2!!
 
Superior