Flipar con el SAT

Unido
noviembre 27, 2008
Bueno : llamo al sat , porque la mega actualizacion 3.00 , la intenté descargar , y cada vez que me llega a 59% me da error ( 8002f14e ) , pongase en contacto con el servicio tecnico... perfecto ^^

Se me pone el pabo , y le digo , cada vez que enciendo la consola me aparece error tal tal , y me pide que haga el modo recovery ( que lo he intenado acer 40 veces ) o soy tonto o no me sale ..xD , le digo , si es el modo recovery ya lo intenté hacer y no me deja , me sige saliendo la actualización.

Me pide el ticket de compra , y le digo la fecha ( 2007 ) , y me dice: disculpe pero su consola no entra en garantia , si quiere otra tendra k pagar 180€ x el mismo modelo . [ FLIPA ]

Le digo , pero que culpa tengo yo y la demás gente que saqueis una MIÉRDA actualización defectuosa?

me dice: disculpe , pero es un error de la consola por lo tanto no entra en garantía.

Dicho esto , es indignante gastarte 629€ en una consola para que pase esto?
Sony , esa empresa con tanto nombre , y es una MIËRDA.

Quejaros de la xbox y tal , pero el serivicio es 3000 millones de veces mejor.

Perdon por el tocho y las faltas xD , teníaa que desaogarme.

Unido
abril 21, 2009
Bueno : llamo al sat , porque la mega actualizacion 3.00 , la intenté descargar , y cada vez que me llega a 59% me da error ( 8002f14e ) , pongase en contacto con el servicio tecnico... perfecto ^^

Se me pone el pabo , y le digo , cada vez que enciendo la consola me aparece error tal tal , y me pide que haga el modo recovery ( que lo he intenado acer 40 veces ) o soy tonto o no me sale ..xD , le digo , si es el modo recovery ya lo intenté hacer y no me deja , me sige saliendo la actualización.

Me pide el ticket de compra , y le digo la fecha ( 2007 ) , y me dice: disculpe pero su consola no entra en garantia , si quiere otra tendra k pagar 180€ x el mismo modelo . [ FLIPA ]

Le digo , pero que culpa tengo yo y la demás gente que saqueis una MIÉRDA actualización defectuosa?

me dice: disculpe , pero es un error de la consola por lo tanto no entra en garantía.

Dicho esto , es indignante gastarte 629€ en una consola para que pase esto?
Sony , esa empresa con tanto nombre , y es una MIËRDA.

Quejaros de la xbox y tal , pero el serivicio es 3000 millones de veces mejor.

Perdon por el tocho y las faltas xD , teníaa que desaogarme.
Tambien es 3000 millones de veces más defectuoso el producto.

Solución, tiendas de reparación, por 100 euros te la reparan.

Saludos.

Unido
marzo 25, 2009
Pues no tienes razón... Primero de todo no sé como no sabes entrar al recovery, es lo más fácil que hay, y segundo, cuando compras la consola te lees la garantía, si no estabas de acuerdo con esa cláusula no haberla comprado, están en su derecho de no querer cambiártela.

Umi

Unido
abril 15, 2008
se tienen que leer los acuerdos de todas las cosas siempre, y estando fuera de garantia no hay más.

Unido
abril 13, 2009
uy ni conoces el sat de microsoft, solo te medio reparan la consola y te la devuelven para lavarse las manos y en unos dias te peta para tener que comprarte una nueva, creeme ya me paso, aparte eso tiene solucion!!! llevala a una tienda a que le hagan el recovery y listo, y en una semana sacan una nueva actualizacion para reparar ese error. saludos.

Unido
abril 11, 2009
Y por que te quejas? si no hay garantia y se t rompe pues tienes que pagar, por que diciendole al sat lo mierda que es la actualizacion no te la van a dar gratis

Unido
noviembre 27, 2008
uy ni conoces el sat de microsoft, solo te medio reparan la consola y te la devuelven para lavarse las manos y en unos dias te peta para tener que comprarte una nueva, creeme ya me paso, aparte eso tiene solucion!!! llevala a una tienda a que le hagan el recovery y listo, y en una semana sacan una nueva actualizacion para reparar ese error. saludos.
Pues no tienes razón... Primero de todo no sé como no sabes entrar al recovery, es lo más fácil que hay, y segundo, cuando compras la consola te lees la garantía, si no estabas de acuerdo con esa cláusula no haberla comprado, están en su derecho de no querer cambiártela.

Hago todos los pasos , y me sige saliendo la actualizacion.

Apago atrás
Sujeto asta k se apaga ,
Repito el paso
Suelto, vuelvo a encender y cuando haga dos pitidos , soltar , y nada, sige saliendo la actualizacion

Unido
septiembre 7, 2007
Y por que te quejas? si no hay garantia y se t rompe pues tienes que pagar, por que diciendole al sat lo mierda que es la actualizacion no te la van a dar gratis
Hombre, tambien le podrían haber dicho que era cosa del firmware, que a algunos les ha pasado o que esperase a ver si se solucionaba con el nuevo...

Unido
noviembre 27, 2008
Esperate a que saquen la siguiente actualizacion para ver que pasa, igual te vuelve a funcionar bien...

Saludos:hola:
Un mensaje con sentido xD , Gracias tio :palmas:
--- [ Añadido ] -----
Gracias , eso intentaré hacer

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Si han pasado los dos años a aguantarse, esto es así, tenias dos años, si se te acaban pues a tragar.

Y bueno, que simplemente no se te baje el update me parece un mal menor, prueba a bajartelo de internet y ponerlo en la PS3 por una memoria zip.

A

aron_linares

MMM para decirte que está fuera de garantía, antes debería de saber si es de 60GB o no, si se te ha roto más veces o no, y si la compraste entre septiembre y diciembre...

En fin, el sat, depende del que te toque, yo muchas veces he llamado con tal de liarla, pero se me pone un tio que sabe lo que dice, que no va con rodeos y que me responde a todo perfect y te quedas to pillao... Y otras vas si intención de liarla ni mosqueado, y te viene un tio o una tia diciendo tonterías por un tubo :douh:

Unido
junio 8, 2008
Lo que yo haría en tu caso, es salvar las partidas guardadas y demás cosas que tengas para proceder a restaurar el sistema:

Entra en ajustes, ajustes de sistema y restablecer sistema ps3 o eso creo que se llama.

Luego probaría a actualizar la ps3 desde el pendrive. En cualquier ordenador te descargas la actualización, y la metes en un pendrive:

Si mi memoria no me falla tendrás que crear una carpeta que se llame PS3 y dentro de esta otra que se llame UPDATE y ahí metes el firmware que te has bajado.

Si con todo esto no te funciona, pues buscate una tienda de reparación de consolas, porque algo no funciona correctamente. Salu2 y suerte con ello

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
de todas formas que se joda la play por una actualizacion es una putada, porque que garantia nos dan de que las actualizaciones funcionen perfectamente ya veis la cantidad de problemas que estan dando cada vez que sacan una siempre tienen que sacar otra para arreglar los problemas de la anterior, y si en una de estas empiezan a petarse un monton de play? menudo negocio como ya no estan en garantia ala todos a pagar no? pues da que pensar si actualizar o no porque con lo que son que solo quieren pasta igual nos hacen una de estas en poco tiempo.

Superior