flipandolo en alta definición

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
hola a todos. no hace mucho que me vino la ps3 del sat y me he puesto a jugar en la sony bravia con hdmi y quiero compartir mi experiencia con vosotros.
se que es bastante tarde haber jubilado la tele de tuvo, pero es mejor tarde que nunca XD

bueno pues me puse a probar el god of war 3 y buah!! que graficazos :babas:se ven cosas que en una tele de tuvo no se aprecia. y tiene un zoom que se ve las venas de los musculos del bestiaco de kratos!! jugar a los juegos con una tele de estas es lo mas!!

se me hacia la boca agua y me dispongo a probar el killzone 2. el menu no es que tenga mucha calidad que digamos, pero llega la hora de jugar y... dioooooos :babas: que graficazos!! :babas: :babas: :babas: el HUD cambia totalmente, todo con mas calidad. la sangre que salta de las victimas es bestial!! :babas: en la tele de tubo cuando mató a alguien me tengo que dejar los ojos para ver el nick...pero es que ahora se ve todo al pelaco!! :babas:

despues de un poquito de vicio pongo el gtaiv...este ya me a defraudado bastante. joo la calidad del HUD como por ejemplo el mapa, el icono del arma equipada, el menu al pulsar start, el telefono movil...todo un menu a una calidad acojonante...pero el juego se ve aspero...no se si es la palabra correcta pero se ve la imagen sucia, una calidad bastante malilla. no se si es por mal configuracion, pero que se vean los juegos que he probado al pelaco y este mal, no creo que sea por mala configuracion. :eek:

el caso, que aun que llebe toda la vida jugando en la tele de tuvo, me e acostumbrado a la de pantalla plana. :eek:lee: estoy deseando probar en alta definicion el tekken 6, el metal gear solid 4, el resident evil 5 y el prototype. XD ya os contare mas experiencias con ps3+sony bravia+HDMI :amor:

un saludo :hola:

Unido
marzo 21, 2009
enhorabuena, yo todavía sigo jugando en tubo, ya tengo ganas de que reviente la tele y pillarme una buena pantalla de 42 pulgadas

Unido
julio 11, 2009
!felicidades por tu tele nueva foxman!:palmas::chocala:
pues si,en un LCD la cosa cambia,y mucho.

yo me habia quedado :babas::ein: cuando vi el fifa09..y despues ni hablar del metal gear y del uncharted 2:babas::babas::babas::babas::babas:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
gracias a todos por compartir la experiencia y animo a los que todavia aun no han jubilado su tele de tuvo. que la crisis puede jugarnos malas pasadas a mas de uno.

en cuanto a lo del gtaiv, WDS dices que es que es asi, que no esta mal configurado... he visto un video que muestra que el gtaiv viene a 720p por defecto y que podemos ponerlo a 1080p si marcamos que el hdmi solo sea a 1080p. tambien vi un post sobre esto aqui en laps3.com escrito por CREA, pero un video explicativo es mas efectivo.

un saludo a todos

Unido
agosto 20, 2007
Yo pase por lo msimo ha principios de año! Tenia una tele de tubo SONY (de las "pepino" en la epoca) y se veia muy bien, es mas, flipaba que se viera tan bien!
Pero ahora con una Bravia con su cable HDMI original es flipante! Ademas como me gusta tanto el Septimo Arte le doy muchos tutes al reproductor de Blu-Ray......(y pelis Jack Sparrow en HD, que todo quede dicho xD)
foxman27, sigue flipando/gozando que aun queda mucho por ver en esta generacion!!

Salu2 y disfruta del buen cine

Unido
marzo 2, 2008
Yo tambien lo flipe muchisimo cuando los reyes me trajeron mi tele nueva XD hasta entonces jugaba en una tele de tubo de 14" y cuando conecte la tele nueva de 26" por HDMI me corri XD
aparte de los graficos se nota muchisimo en las letras, que antes las veia super borrosas y mal y en HD se ven perfectas.

Los que todavia juegan en tele de tubo no saben lo que se pierden, la diferencia es BRUTAL!

Última edición:
Unido
marzo 13, 2009
Enhorabuna tio, yo estoy igual con tele de tuvo de "cuentame", no hay pelas para una plana. La verdad es que me cuesta incluso leer las letras, el cambio tiene que ser bestial!!!

Unido
septiembre 7, 2009
Felicidades FOX!!!!!!! Yo estoy con una 29" de tubo todavía :( pero estoy juntando billetes para comprar una bravia 40" full HD que me quita el sueño jaja

Unido
abril 27, 2009
Yo tengo LCD pero no es HD ni tengo el cable HDMI (lo tengo pero no funciona) asi que prefiero jugarlo en la de tubo que en lcd comun porque se ve algo borroso.

Unido
julio 30, 2009
yo estoy al reves amigo toda la vida flipe con un tv de 32 pulgadas sony bravia y ahora desde el terremoto que ubo aca en chile me kede sin casa, albergado con una cabaña robando wifi y con una tele de tubo puaj pero tengo la trankilidad de ke mi bebe ta en la casa de mi tia seguro la casa no callo por completo asi ke salve todo incluyendo la ps3 pero ta en peligro inminente de derumbe asi ke tube ke salirme de hay

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
You estoy con la de tubo y tan feliz que estoy por lo menos se ve la imagen jajaja

Superior