Flipando con sat y ps3 U_U

Unido
diciembre 4, 2007
Buenas chicos!

Tengo un pequeño problema y es que mi ps3 ha dejado de funcionar correctamente,me explico...Es como si no leyera los juegos,por que ni me sale el disco de juego en la interface de la consola cuando esta dentro del lector.

Entonces me acorde del famoso SAT , donde se supone que reparaban las consolas no?

Mi sorpresa ayer cuando llame al numero que pone en el hilo oficial y me dijeron que no me la cambiaban que lo unico que podian hacer era a precio de fabrica (unos 200 y algo que me dijo) que me mandaban una nueva...me quede a cuadros como es normal! :| entonces que pasa con mi consola que tiene meses ¿?

Mi pregunta es me toco el tipico amargado al telefono que pasa de todo o ya no arreglan y cambian as consolas¿?

si alguien me lo puede explicar que tengo que hacer o que pasa se lo agradecere...gracias chicos ^^

Unido
diciembre 4, 2007
Pues no recuerdo cuanto tienes medio año o por hay :S es el modelo de 40 gb ! U_U

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
si no llegas ni al año por webos te la tienen ke arrglar gratis como dicen buscate el ticket sin tiket no haces nada.

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
la garantia es de dos años y si te cobran es porque no tienes tiket
si lo tienes no te cobran de echo lo primero que te piden es la fecha de compra y el numero de la consola pero si no tienes el tiket a pagar se a dicho
un saludo

Unido
octubre 22, 2007
2 años de garantia en 60 gb, por lo que se, ya que yo llame para un tema de disco duro que al final se soluciono, pero al decirle la fecha de compra Sep de 2007 me dijo: Todavia esta en garantia asi que envianosla y te mandamos una nueva.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
En las de 60Gb la garantia es 2 años y en las de 40 y demas es 1 año?

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Correcto! aun que deberia ser en todas las consolas 2 años pero al perece no quieren adaptarse al mercado europeo.

Hola amigo pues yo tengo la de 40 gb y creo que tiene 2 años de garantia eso me dijeron al comprarla Adios

Unido
abril 18, 2009
Flipa!

A mi se me acaba de morir igual que a ti ará unos minutos, mi consola es de 60gb y tendra 2 años mas o menos, que puedo acer? porque si llamo me pasara lo mismo que a ti...

Unido
junio 13, 2009
yo tambien he sido victima del maldito lector de PS3 a las dos semanas de comprarla catapum xDD y no tenia ticket a si que se lo pedi el ticket a un colega el de su consola y con eso lo hize y me salio de puta madre, algunos direis que no es legal, pero no es moral lo que me duro la consola xDDD

Unido
abril 10, 2009
Flipa!

A mi se me acaba de morir igual que a ti ará unos minutos, mi consola es de 60gb y tendra 2 años mas o menos, que puedo acer? porque si llamo me pasara lo mismo que a ti...
Como no tienes garantía,yo,la llevaría a Repairtpart...en la web se habla muy bien de esa empresa,arregla la play por 100 euros creo?Y mucho mas rápido que el SAT

Unido
octubre 7, 2007
Como no tienes garantía,yo,la llevaría a Repairtpart...en la web se habla muy bien de esa empresa,arregla la play por 100 euros creo?Y mucho mas rápido que el SAT
+1.

Contacta primero con el SAT de PS3 a ver que te dicen que puede costar, y luego ve a Repairpart son mucho más baratos, mas eficientes y rapidos xD.

Unido
abril 18, 2009
Muchas gracias a los dos!:D Ya mirare aver si se puede acer algo, llevo un cabreo encima...

Saludos!:jeje:
--- [ Añadido ] -----
aaaah! por cierto! ayer llame a SAT de PS3 y me dijeron que para poder hablar que necesitaba el ticket i el numero de serie de la consola, el ticket no lo tengo xD asi que me miraré lo que me a dicho Eloy_7, pero gracias igualmente:D!

Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Muchas gracias a los dos!:D Ya mirare aver si se puede acer algo, llevo un cabreo encima...

Saludos!:jeje:
--- [ Añadido ] -----
aaaah! por cierto! ayer llame a SAT de PS3 y me dijeron que para poder hablar que necesitaba el ticket i el numero de serie de la consola, el ticket no lo tengo xD asi que me miraré lo que me a dicho Eloy_7, pero gracias igualmente:D!
Suerte y espero que puedas jugar pronto!.

Superior