Flipais con KILLZONE 2??? pues parece que ''solo'' usa un 60% del potencial de ps3.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Algunas declaraciones de Hermen Hulst, Director de Guerrilla, y Jan-Bart van Beek, director artístico, en la presentacion del juego en madrid.

Teníamos esta idea de invasión planetaria a gran escala. Sobre el papel estaba muy bien, así que la traspasamos e hicimos todo lo posible por mantenerte siempre junto a compañeros y luchando contra tus enemigos. También nos aseguramos de traspasar esto al multijugador, con hasta 32 jugadores
los procesadores gráficos habían alcanzado el tope, el procesador de núcleo había alcanzado el máximo, pero de la SPU todavía se puede sacar mucho más, quizás en dos años, quizás en tres años alcancemos el 100% de la consola. Actualmente creo que estamos en el 60%, lo que significa que PlayStation 3 tiene mucho camino por recorrer de cara al futuro y a hacer que los juegos lleguen a ser más detallados
Para nosotros fue un orgullo poder detallar hasta este punto el juego. Cualquier objeto se ha creado desde la base teniendo en cuenta la función que pueda tener y haciéndolo visible desde los ojos del jugador
creemos que tanta importancia tiene lo que ves como lo que oyes, así que fuimos al estudio donde grabaron los Beatles y nos pusimos con una ambiciosa banda sonora. La intensidad cambia si estás en interiores o en exteriores, o dependiendo de la intensidad de la acción
La noticia entera aqui

Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
KUILLZONE 2 es un juegazo, mejor que Killzone2 ande vas a pararr.XD

Pues el 60% me parece ridiculo, para esos graficazos. Según decían, Uncharted utilizaría el 100%

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Creo que ya esta en Sugiere Tu Noticia:buf:
Hace mucho he visto una noticia por ahi que utilizara el 70% :douh:

:hola:

Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
En unas horas publicaremos un reportaje con algunas fotos y detalles de la presentacion del juego a la que pudimos asistir.

1saludo :hola:

Unido
marzo 23, 2007
Pero si esta posteado no veo la necesidad de abrir otro post aqui:cunao:
Es la gracia de los foros, poder comentar noticias. En en sugiere no se puede comentar.

Por cierto, as hescrito KUILLZONE en el titulo, eso es falta muy grave de hortografia.

Notesen los fallos de ortografía intencionados

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Es la gracia de los foros, poder comentar noticias. En en sugiere no se puede comentar.

Por cierto, as hescrito KUILLZONE en el titulo, eso es falta muy grave de hortografia.

Notesen los fallos de ortografía intencionados
''kuillzone'' ?? donde donde.....:oops: :douh:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pues nose lo que haran cuando se aproveche el 100 %!!!

porque no se puede abrir un post?? como dicen se puede comentar la noticiaXD

Unido
marzo 3, 2007
pues no me creo eso la verdad...en potencia grafica dicen que esto es el techo...lo unico que no han exprimido son las spuz, los procesadores vaya...killzone 2 es mucho juego ya para una consola...

P.D: ya queda menos...que ganas le tengooooooooooooooo

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo me creia que el Nesquill Zone 2 usaría el 90 % o así , aunque me parece que ese juego será el FFXIII

Unido
febrero 1, 2009
pos si con el 60-70% ya superamos de largo a xbox 360 no te kiero decir la diferencia ke abra dentro de poco :cunao:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
La Ps3 lleva escasos 2 años, no se si será un 60%, pero esta claro que se superar a Killzone 2 seguro.

Sino fijaros que los primeros juegos de ps2, no son los mismos que los últimos que salieron, es lógico, se va conociendo y aprovechando la consola.

Así que larga vida a Ps3!!

Unido
enero 25, 2008
Han llegado al maximo respecto al potencial grafico??? pues menuda bazofia de xDD no digo que no tenga buenos graficos son de los mejores por no decir los mejores de videoconsolas y lo he defendido siempre pero me esperaba que evolucionara mas en cuanto a graficos........
Saludos

Superior