Flight Control HD tendrá un precio de 4.99€

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Firemint ha anunciado que el exitoso videojuego Flight Control HD, que actualmente está disponible para iPhone y iPod touch, será lanzado la semana que viene en PlayStation Network por 4.99 euros.

[video=Flight Control llega a PlayStation 3 usando PlayStation Move]216[/video]​

En este videojuego que soportará PlayStation Move, tendremos que dirigir aviones y helicópteros en varias pistas, mientras se va llenando, cada vez más, el espacio aéreo.

Firemint ha confirmado que el juego no será lanzado, de momento, en América del Norte.

Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
Pues para el que se valla a comprar el MOVE puede que este muy entretenido, es un juego diferente que nos puede sacar de nuestra rutina de juegos.

Unido
julio 6, 2007
ES UN TIMO, con mayusculas, ese juego lo tengo yo en el iphone y es muy divertido pero vamos sacar esto a ese precio es una estafa, yo como mucho pagaba 1 euro

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
vaya robo de precio mañana voy a hacer una barra de pan y la voy a vender a 5 euros tambien a este paso XD

Unido
marzo 1, 2008
menudo timo XD yo lo tengo para iPhone y iPad y me costó 0,79 y por ese precio es la leche...pero 5 euros?

Superior