FlashForward : La que dicen ser sucesora de LOST

Unido
febrero 21, 2009
joe cuantas "PD" XDXD
lo del libro que dices tu no tengo ni idea jjeeje me as dejao alucinao seguramente tuvistes un " flashforward" de esos
es coña, intenta recordar quien te dijo eso y preguntale aver que te dice
y una duda... as leido algun libro sobre algun meteorito que cae ala tierra o de un tal josemi que se hace rico?
jajajajaja dime que si xD ala segunda XD
en la seria cuando ven el flashforward creo que es en el primer capitulo

Unido
noviembre 2, 2008
UNA COSA, hace ya como 2 o 3 años... quizá más y todo... XD mi padre me comentó un libro que iba DE ESO MISMO!!! ¿No estará basada en el libro?

Recuerdo que era lo mismo, la gente se desmayaba y veía el futuro y el prota tenía un colega que decía que no vió nada (igual que en el trailer. Y yo le pregunté que que pasaba con los que iban en coche y cosas así, y me dijo pues que se chocaban y tal, como en el trailer!! XD

O está basado en el libro, o se lo han plagiado (lo dudo) o... hace esos años tuve un flashforward. XD

Lo digo en serio, eh... lo del libro, ¿Alguien sabe si es verdad?

PD: Ahora no puedo, pero lo veré esta tarde en inglés subtitulado, que Perdidos los veo en español, pero si me tengo que esperar a que esta empiece en español...

PD2: ¿La mujer del prota es Penny de Perdidos?

PD3: En teoria, cuando en la serie lleguen al dia que vieron en el flashforward ¿Se acabara la serie? ¿No? La pregunta es cuantas temporadas podrán hacer para los 6 meses que hay de salto.
Si es Penny la de Lost.

No creo que se acabe cuando lleguen al dia que vieron, porque en ese dia todavia no estaba el misterio resuelto sobre los desmayos, al menos eso creo

--------------------

Esa serie es buenisima, por lo menos el primer capitulo me ha dejado con ganas de mas. Yo vi el primer capitulo al dia siguiente de que lo estrenaran en USA.

Tengo ganas de ver a Dominic Monaghan, aunque sospecho quien puede ser...

PD: Las series en VO ganan mucho, los doblajes en español son bastante malos como el de Lost, True Blood,...

Unido
octubre 27, 2007
UNA COSA, hace ya como 2 o 3 años... quizá más y todo... XD mi padre me comentó un libro que iba DE ESO MISMO!!! ¿No estará basada en el libro?

Recuerdo que era lo mismo, la gente se desmayaba y veía el futuro y el prota tenía un colega que decía que no vió nada (igual que en el trailer. Y yo le pregunté que que pasaba con los que iban en coche y cosas así, y me dijo pues que se chocaban y tal, como en el trailer!! XD

O está basado en el libro, o se lo han plagiado (lo dudo) o... hace esos años tuve un flashforward. XD

Lo digo en serio, eh... lo del libro, ¿Alguien sabe si es verdad?

PD: Ahora no puedo, pero lo veré esta tarde en inglés subtitulado, que Perdidos los veo en español, pero si me tengo que esperar a que esta empiece en español...

PD2: ¿La mujer del prota es Penny de Perdidos?

PD3: En teoria, cuando en la serie lleguen al dia que vieron en el flashforward ¿Se acabara la serie? ¿No? La pregunta es cuantas temporadas podrán hacer para los 6 meses que hay de salto.
Sí que se han basado en el libro, pero luego cambiarán cosas y demás para que no sea exactamente igual, porque sino los que hayan leído el libro no tendrán ninguna sorpresa.

La mujer del prota sí es Penny de Perdidos, y aquí hace de doctora.

Lo de si acabará la serie cuando lleguen al flash forward ya no lo sé, porque dijeron que si tenía éxito también tenían pensadas unas cuantas temporadas, como ya pasó con Perdidos.
Y respecto a la serie, me gustó mucho, aunque la esperaba desde hacía mucho y a lo mejor me esperaba un poquito más de caos, que parece que casi no ha pasado nada en la segunda mitad del episodio. Por lo demás genial, y el final me dejó con muchísimas ganas de más, y tras ver la promo en youtube del proximo capitulo ya estoy deseando que lo pongan.
Y si os gusta esta serie os recomiendo que veias Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor, que aunque ha sido cancelada es espectacular y te engancha un montón. Otra serie muy buena (o que al menos me gusta mucho) es Dollhouse, del creador de Buffy y Angel.

Unido
febrero 21, 2009
Ninguna serie en la historia podra hacer sombra a la grandisima e inigualabre LOST!
Lost es muy buena, demasiado, pero esta serie de momento promete, yo tengo claro que no creo que llegue a tener tantos misterios como perdidos.
pero en mas de una escena nos quedaremos con la boca abierta, mas o menos asi ---> :babas: jejeje

Unido
marzo 1, 2008
Flash Forward es una serie estadounidense de ciencia ficción de la cadena ABC que ha sido estrenada en 2009. Está basada en la novela homónima del autor de ciencia ficción canadiense Robert J. Sawyer.

La primera temporada tendrá un argumento cerrado, que va desde que las personas tienen la visión de su futuro, hasta que éste se cumple

Diferencias entra la novela y la serie

En la novela, el protagonista es Lloyd Simcoe, de 47 años, físico de partículas de Canadá que trabaja con su novia Michiko, quien tiene una hija, Tamiko, que es asesinada por un vehículo en su escuela durante el apagón Flashforward. En la serie, el personaje principal es el agente Mark Benford. Sin embargo, un personaje llamado Lloyd Simcoe (interpretado por Jack Davenport) va a aparecer en el show.
El apagón Flashforward en el libro tiene una duración de 1 minuto y 43 segundos, mientras que en la serie el evento dura 2 minutos y 17 segundos.
Las visiones que experimentan las personas en la novela tienen lugar 21 años en el futuro, en la serie de televisión el intervalo es de sólo seis meses.
wikipedia rules! XD

los 6 meses son la primera temporada, luego ya inventaran algo mas ;)

agR

Unido
febrero 17, 2009
Bueno hace días ya vi el primer capitulo y os digo que esta muy bien

Al final cuando sale el hombre andando que no se desmaya te deja WTF?

Unido
septiembre 4, 2007
2 cosas:

1-El doblaje de LOST a mi me gusta, y mucho. XD

2-Veo que se me han adelantado con lo del libro, os lo he preguntado antes y veo que han respondido ya. ¿Veis? No estoy loco. XD El libro en español se llama "Recuerdos del Futuro".

Venga tíos, a ver si veo la serie, pero esntre Perdidos y Sobrenatural no me quiero enganchar a otra, aunque quizá lo haga y esta en subtitulado por cambiar.

PD: Recalco que el doblaje de Perdidos está muy bien, en inglés me suena raro. Lo mismo pensarán, pero al revés, los que la vean en VSO. Pero dejemos mejor el tema, que siempre acabamos discutiendo.

PD2: Siento poner tantas PD. XD

Unido
febrero 21, 2009
2 cosas:

1-El doblaje de LOST a mi me gusta, y mucho. XD

2-Veo que se me han adelantado con lo del libro, os lo he preguntado antes y veo que han respondido ya. ¿Veis? No estoy loco. XD El libro en español se llama "Recuerdos del Futuro".

Venga tíos, a ver si veo la serie, pero esntre Perdidos y Sobrenatural no me quiero enganchar a otra, aunque quizá lo haga y esta en subtitulado por cambiar.

PD: Recalco que el doblaje de Perdidos está muy bien, en inglés me suena raro. Lo mismo pensarán, pero al revés, los que la vean en VSO. Pero dejemos mejor el tema, que siempre acabamos discutiendo.

PD2: Siento poner tantas PD. XD
Estas 2 series me van a comer la cabeza XDXD con perdidos ya me cuesta recordarlo todo...
no quiero imaginarme cuando este viendo las 2:douh::trofeo: jejeje

Unido
noviembre 2, 2008
Bueno hace días ya vi el primer capitulo y os digo que esta muy bien

Al final cuando sale el hombre andando que no se desmaya te deja WTF?
Yo me veia venir algo parecido cuando dijeron mira esto xD

Supongo que ese sera Dominic mas conocido como Charlie el de Perdidos xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
lo mejor el final del capitulo y tambien me gusto el momento en que la hija le regala la pulsera.
perdidos es mejor ( sera la sucesora de perdidos cuando esta acabe el año que viene, pero ahora mismo perdidos es y sera la mejor serie de la historia ), pero flashforward es una serie de las grandes, ahora a esperar que se mantenga asi de bien como en el primer capitulo, es buenisima la serie

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
lo mejor el final del capitulo y tambien me gusto el momento en que la hija le regala la pulsera.
perdidos es mejor ( sera la sucesora de perdidos cuando esta acabe el año que viene, pero ahora mismo perdidos es y sera la mejor serie de la historia ), pero flashforward es una serie de las grandes, ahora a esperar que se mantenga asi de bien como en el primer capitulo, es buenisima la serie
Para ti no?
Porque yo la aborrezcoXD

Superior