Fisicas en Resistence Fall of Man

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Mirad estos videos en los que se muestran como son las físicas del Juego. Si en un juego de salida se puede hacer esto, ni me imagino lo que se podra hacer en un año o dos:

[youtube=LF38xCaYHGY]video[/youtube]

[youtube=MIzSNtfacAQ]video[/youtube]
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
viejo estos videos son del juego Resistance Fall of Man que salio para ps3 ya lo puedes comprar, no hace falta esperar 1 o 2 años mas
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Squall01 dijo:
viejo estos videos son del juego Resistance Fall of Man que salio para ps3 ya lo puedes comprar, no hace falta esperar 1 o 2 años mas
Y que tiene que ver una cosa con la otra??Ya se sabe que ha salido,pero aqui no han llegado Ps3,asique tenemos que conformarnos con videos
Y hablando del video,de que material son las sillas??Yo la verdad nunca he probado en mi casa a pegarle de tiros con una metralleta de la 2º guerra mundial a una de mis sillas,pero....imagino que se romperian no?:D
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
viejo estos videos son del juego Resistance Fall of Man que salio para ps3 ya lo puedes comprar, no hace falta esperar 1 o 2 años mas
mmmmm de que hablas???


pues es impresionaste el nivel de la físicas del juego, es sorprenderte como cada cosa tiene un movimiento independiente, esto sola mente lo logra el CELL y el RSX.
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
yo me refiero que al post original dice que esta fisica la veremos en 2 años , pero si el juego ya salio y sobre que no a salido en españa, no todos somos de españa por lo tanto no generalises, ademas si quieeres puedes compartela la ps3 por internet ya que la ps3 esestandar no tiene limitaciones de pal o ntcs te cirve con cualquier Tv y ademas la play ya viene con el idioma español y algunos juegos vienen hasta doblados al español, y si no no cuesta nada jugarlo en ingles ya que igaul se entiende, ademas hay videojuegos que la traduciones son malas como an pasado con la generacion anterior
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Bueno,pero yo te he hablado de mi situacion,no generalizo,ya se que hay mucha gente en este foro que no es de España,y seguramente ya haya gente que se la haya comprado.
y lo de las fisicas,no ha dicho que las veremos dentro de 2 años,ha dicho,que si son soprendentes ahora,como seran las que creen para dentro de 2 años...
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
tatonimuznake dijo:
Y que tiene que ver una cosa con la otra??Ya se sabe que ha salido,pero aqui no han llegado Ps3,asique tenemos que conformarnos con videos
Y hablando del video,de que material son las sillas??Yo la verdad nunca he probado en mi casa a pegarle de tiros con una metralleta de la 2º guerra mundial a una de mis sillas,pero....imagino que se romperian no?:D
Ske las sillas de antes ya no son como las de aora... las de antes aguantaban bombas atomicas xD las e ahora con sentarse... ya se rompen
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
Squall01 dijo:
yo me refiero que al post original dice que esta fisica la veremos en 2 años , pero si el juego ya salio y sobre que no a salido en españa, no todos somos de españa por lo tanto no generalises, ademas si quieeres puedes compartela la ps3 por internet ya que la ps3 esestandar no tiene limitaciones de pal o ntcs te cirve con cualquier Tv y ademas la play ya viene con el idioma español y algunos juegos vienen hasta doblados al español, y si no no cuesta nada jugarlo en ingles ya que igaul se entiende, ademas hay videojuegos que la traduciones son malas como an pasado con la generacion anterior
lo que quiere decir el post original esque si en un juego de lanzamiento ya se consigen estas fisicas , imagina las fisicas que se consegiranen los juegos dentro de 2 o 3 años
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
La lastima, es que es en primera persona...(la lastima para mi), pero reconozco que si no fuera en primera persona, me lo cogia, lo cierto es que hasta hace poco me lo queria cojer:D .

Gran juego, que seguro que sera una saga.
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
ok yo lei mal, oigan en otros foros españoles, que sucede no savia que soni tenia mala reputacion , ya que por ejemplo en meristation en sus foros estan casi todos encontra de PS3 y por nintendo, lo bueno que aqui son mas neutrales, volviendo al tema: me di cuenta hoy que en algunos sitios por internet (legales) sale mas varato comparlo por internet que comparlo en el pais, pero por arta diferencia, ej: yo soy de Chile y aqui la play3 llego o llegara (ya que igual llegan por importaciones a al tiendas) a 400000 pesos pero si lo compro por internet me sale entre 250000 a 300000 pesos, eso si hay que tener la targeta visa y esas cosas por el estilos, saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Squall01 dijo:
Dirás SONY en mayúsculas :D

Que buenos Videos PULGO, muy buenos, ese tio que juega es parecido ami, me he reflejado yo mismo...

Pues me gusta hacer experimentos, y pruebo todo y disparo a todo como un Beta Tester.

Algunos elementos no se rompen, como la Silla, pero la mesa se ha hecho pedazos, los disparos al coche con el tio tumbado en el chasis y cayéndose poco a poco me ha gustado.

Que bárbaro, con las farolas, y la silla moviéndose de posición a los disparos... ¿Eso lo hace GEAR OF WARS?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Muy realista el comportamiento de algunos objetos ante los impactos... Pero es idea mía o en ninguno de los objetos quedó marca de disparo??
Parece que las balas solo dejan agujeros en las paredes.
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Lo que me gustaria de estos juegos tipo FPS ske pudieras conectar un teclado y raton x USB y poderlos jugar igualmente si esto en un futuro se pudiera hacer con los juegos de FPS en la PS3.... puffff un millon de puntos para sony desde mi punto de ver....
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ufffff.... no me quiero imaginar la caña de juegos que tendremos dentro de un par de años... o cuando exploten el maximo potencial de las nuevas consolas.. uf....
¿Quien nos hubiera dicho esto cuando cogimos una atari 2600 por ultima vez? jajaja.. por cierto.. me hace falta un cable de corriente para la atari... alguien sabe donde puedo conseguir uno?.. es que me la he encontrado en el armario y quiero que rule de nuevo para recordar viejos tiempos,jajaja.
Las fisicas del Resistance me han parecido brutales... aun hay que pulir cosillas para llegar a la perfeccion, pero el camino ya esta marcado.
Cosas como las farolas que parecen ser de plastilina por como siguen doblandose despues de dejar de disparar o las sillas que parecen estar hechas con algun material que no conozco porke no parten ni pa diox!!!,jeje.. pero como se mueven los objetos y se puede interactuar con ellos da unas posibilidades para futuras ideas que ya vereis.Suerte!!!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Squall01 dijo:
yo me refiero que al post original dice que esta fisica la veremos en 2 años , pero si el juego ya salio y sobre que no a salido en españa, no todos somos de españa por lo tanto no generalises, ademas si quieeres puedes compartela la ps3 por internet ya que la ps3 esestandar no tiene limitaciones de pal o ntcs te cirve con cualquier Tv y ademas la play ya viene con el idioma español y algunos juegos vienen hasta doblados al español, y si no no cuesta nada jugarlo en ingles ya que igaul se entiende, ademas hay videojuegos que la traduciones son malas como an pasado con la generacion anterior

No dice eso, has debido malinterpretarlo. Lo que Pulgo dice es que si ya de salida se puede hacer esto, no se imagina lo que se podrá hacer dentro de 2 años...

Por cierto que vaya caña de juego el Resistance, te puedes tirar las horas muertas probando las físicas de cada elemento, o rompiendo cristales y farolas :D. Me acuerdo que en el Half Life 2 estuve un buen rato probando a usar tablones como poleas y tal, daba el pego completamente jaja. Con que este sea la mitad de bueno me lo voy a pasar teta. Saludos
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Impresionantes esos videos Pulgo,tio te lo has currado buscandolos ejejej.....como se rompe la mesa se hace añicos madre de dios este juego no creo que defraude a nadie!
 
Superior