Firmware o actualizacion 3.01 lector k.o

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 17, 2007
gaxcon en los ajustes de internet conecto o no conecto, por lo de la actualizacion digo, ya que lo voy a hacer por el modo recovery con el pen.Y otra cosa no hace falta crear/continuar la cuenta no? del tiron le doi al recovery y voy a descargar mediante almacenamiento de usb OK?

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2009
wenas tardes... despues de varios intentos anoche sin saber ke leches le pasaba entre en el foro y lei porke con el colin mcrae dirt 2 me paso.. actualize a 3.01.. esta mañana kreia ke todo iva genial, a la media hora... otra vez se kedaba la imagen en un mismo punto y el sonido pero blokeada...

Unido
agosto 17, 2007
pues tio no se le meto el pen y le doi al start y select y me dice que no encuentra datos de actualizacion, hay que crear carpeta o algo, o como se descarga de la pag. tal cual?

Unido
julio 27, 2008
pues tio no se le meto el pen y le doi al start y select y me dice que no encuentra datos de actualizacion, hay que crear carpeta o algo, o como se descarga de la pag. tal cual?
Sí, el pendrive debe estar en FAT o FAT32, y el archivo debe estar dentro de las carpetas PS3/UPDATE
Dentro del pendrive creas una llamada PS3 y a su vez, dentro de esa, una llamada UPDATE, y dentro de esta ultima, de la UPDATE metes el archivo.
Se descarga de aquí
http://es.playstation.com/help-support/ps3/system-software/detail/item234050/Funciones-de-la-actualización-(v-3-01)/

Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Sí, el pendrive debe estar en FAT o FAT32, y el archivo debe estar dentro de las carpetas PS3/UPDATE
Dentro del pendrive creas una llamada PS3 y a su vez, dentro de esa, una llamada UPDATE, y dentro de esta ultima, de la UPDATE metes el archivo.
GRACIAAS!! amigo ya se instala, despues meto el juego y cruzo los dedos no? XD a ver tio que pasa, un saludo.

Unido
julio 27, 2008
GRACIAAS!! amigo ya se instala, despues meto el juego y cruzo los dedos no? XD a ver tio que pasa, un saludo.
Eso es, luego cruzar los dedos. Ojala te funcione, si no es que ha palmado y no queda otra que el SAT, esto que has hecho es todo lo que se puede hacer para reparar la PS3 por software, al menos es todo lo que esta en la mano de un usuario.

Tema a parte, a ver si se pasan por este hilo algunos de los incredulos que decian que no se puede reinstalar un firmware XD.

Unido
agosto 17, 2007
Pues prueba tu snake24, porque a mi no me funciona y a partir de ahora empieza la pelea con sony de momento le he mandado este correito para ver que me responden, y gracias gaxcon por todo.

Hola, ayer mediodia actualice a la version 3.01 y despues me di cuenta que al poner el juego fisico no me aparecia el mismo, el reloj que da vueltas en la parte sup. dercha no paraba de girar y nada, ni BR, ni juegos , ni musica, etc., 1 o 2 puertos usb no me funcionan tampoco. Llame al sat y me dijeron que o esperaba una actualizacion mes y medio o mas, o que me la cambiarian por otra si era del lector, que tendria que pagar 180 euros por el arreglo de mi ps3 de 60 gb. QUE ME FUNCIONABA A LA PERFECCION ANTES DE LA ACTUALIZACION o bien me la cambiaban por una de 80 gb. pero le pregunte que como iva a pagar por un "daño" que no provoque yo y si la actualizacion del FW., espero respuestas por parte de quien corresponda o hare las gestiones pertinentes/juridicas sobre el caso en cuestion, un saludo
------- ------ ------

Umi

Unido
abril 15, 2008
Pues prueba tu snake24, porque a mi no me funciona y a partir de ahora empieza la pelea con sony de momento le he mandado este correito para ver que me responden, y gracias gaxcon por todo.

Hola, ayer mediodia actualice a la version 3.01 y despues me di cuenta que al poner el juego fisico no me aparecia el mismo, el reloj que da vueltas en la parte sup. dercha no paraba de girar y nada, ni BR, ni juegos , ni musica, etc., 1 o 2 puertos usb no me funcionan tampoco. Llame al sat y me dijeron que o esperaba una actualizacion mes y medio o mas, o que me la cambiarian por otra si era del lector, que tendria que pagar 180 euros por el arreglo de mi ps3 de 60 gb. QUE ME FUNCIONABA A LA PERFECCION ANTES DE LA ACTUALIZACION o bien me la cambiaban por una de 80 gb. pero le pregunte que como iva a pagar por un "daño" que no provoque yo y si la actualizacion del FW., espero respuestas por parte de quien corresponda o hare las gestiones pertinentes/juridicas sobre el caso en cuestion, un saludo
------- ------ ------
Si esta fuera de garantia se van a lavar las manos. :buf:

Unido
julio 27, 2008

------- ------ ------
Lo siento mucho, a ver si puedes solucionarlo pronto con los de sony.
De todos modos snake, prueba tu tambien, porque cada ps3 es un caso distinto, lo mismo a el no le ha funcionado, pero a ti si.
Si hacéis esto y no va no queda otra que el SAT, esto es lo maximo que puede hacer un usuario.
Lo siento, un saludo
--- [ Añadido ] -----
Yo lo hare a la noche.
Pero lo extraño es que a mi lo lee perfecto pero a los 20 min a la mierda o se me congela la imagen os trba al cargar.
Saludos!!
Pues si la tuya solo se cuelga puede ser más solucionable, a mi me paso lo mismo con la 2.80 y haciendo esto se me arregló.
Un saludo

Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
De todas formas a la gente como snake24 y demas aparte de garantia como fuera de ella no deberia dejarlo en saco roto, o que hagan algo al respecto firm 3.02 por ejm. ya que sacaron el 3.01 y tb da errores a la gente, tanto cuesta testear los firm?

Umi

Unido
abril 15, 2008
ya empieza la gente con que no testean los firms :baaa:

Los firms se testean durante un par de semanas :buf:

Unido
junio 23, 2008
Yo lo hare a la noche.
Pero lo extraño es que a mi lo lee perfecto pero a los 20 min a la mierda o se me congela la imagen os trba al cargar.
Saludos!!
A mi me pasa exactamente igual pero a los 5, 10, 50 min se clava cuando le da la real gana. Tengo la de 40, la garantia caducada y los del sat solo me dicen que me la cambian por la de 60 gigas pagando 180 euros.

Unido
agosto 21, 2007

------- ------ ------
Estaré atento a ver que te responden a eso :douh:

Unido
junio 23, 2008
A los que se os cuelge probad el metodo que he puesto en el hilo a ver si os funciona
Te refieres al menu de las 6 opciones, el sat me lo explico lo hize y nada mientras instalaba el gta para probar si iba bien se kedo la barra medio llena y el lector haciendo unos ruidos como asi: chac chac pasan 5 segundos chac chac pasan 5 segundos chac chac pasan 5 segundos. queeeeee ascooooo jodeeeeeeer

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior