Firmware Music in Game?

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Hola foro soy nuevo jejeje lo que quiero saber es cuando sony ya sacara el firmware dodne ya podamos escuchar msuica mientras jugamos por ejmplo gta 4 es la unica envidia que le tengo a la 360 para ser sinsero no me ahn gsutado las ultimas actualsiaciones como la 2.70 y 2.76 habian dicho que se podria haber metido un avatar desde el disco duro y ya no mas los de playstation network pero en fin alguien sabe algo para cuando el firmware que saque music i ngame

Unido
mayo 15, 2008
Ese firmware ya esta disponible desde hace mucho, si no recuerdo mal es el 2.40, lo unico es que los juegos tienen que implementar la funcion y el GTA no la tiene.

Saludos:hola:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Hola foro soy nuevo jejeje lo que quiero saber es cuando sony ya sacara el firmware dodne ya podamos escuchar msuica mientras jugamos por ejmplo gta 4 es la unica envidia que le tengo a la tostadora de la 360 para ser sinsero no me ahn gsutado las ultimas actualsiaciones como la 2.70 y 2.76 habian dicho que se podria haber metido un avatar desde el disco duro y ya no mas los de playstation network pero en fin alguien sabe algo para cuando el firmware que saque music i ngame
¿ el firmware salió hace tiempo, la posibilidad de poder esuchar musica ingame, se le deja a los desarrolladores, si estos no quieren implementarlo no lo hacen.

Unido
octubre 11, 2008
Yo también solo le envidio eso a la 360, que no sea solo con algunos juegos, que sea con todos ya de una vez.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo también solo le envidio eso a la 360, que no sea solo con algunos juegos, que sea con todos ya de una vez.
Microsoft obliga a las desarrolladores a implementar esta función si quieren publicar sus juegos en 360, lo mismo que las funciones del Live y los logros, estas tres cosas son obligatorias en todos los juegos de 360, a diferencia de Sony que solo obliga desde principios de 2009 a que todos los juegos tengan soporte para trofeos, la música ingame desde la 2.40 que esta implementada y estamos actualmente por la 2.76, pero es opcional y son las desarrolladoras las que tiene la ultima palabra y parece que no estan mucho por la labor una pena. :(

Un saludo :hola:

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Bueno, pues lo dicho por los foreros, pero con dos apuntes, uno sobre la música in-game, me parece una opción poco útil, ya que para escuchar música pongo la minicadena, y el otro sobre los avatares, efectivamente estaría bien poder tener tu propio avatar, pero a SONY no creo que le molase mucho ver a gente con un avatar de Nintendo (tipo Mario, Luigi), de MS (Una XboX360, Gears of War), no sé si me explico...!!

Unido
febrero 25, 2009
Hay una manera mejor, juegas al juego, le quitas el volumen ( o lo pones bajito) y pones musica en tu pc o en el equipo de musica. Así, no cargas la consola :)

krz

Unido
mayo 13, 2009
Hay una manera mejor, juegas al juego, le quitas el volumen ( o lo pones bajito) y pones musica en tu pc o en el equipo de musica. Así, no cargas la consola :)
tonterias, si os quereis engañar con estas excusas alla vosotros, pero a mi personalmente, en el caso del GTA me gustaria que la musica se escuchase ingame cuando conduces un coche, y cuando te bajas y te alejas que se vaya oyendo menos, vamos, lo mismo que ocurre con la musica que ya trae el juego.

el decir que se baja el volumen de la tele y se pone la minicadena, por mucho que os empeñeis algunos NO ES LO MISMO, y sinceramente quien no reconozca que el hecho de que microsoft obligue a las desarrolladoras a hacerlo es mas apropiado y mas conveniente que el dejarlo opcional como hace sony, o esta ciego o realmente no quiere ver.

basta de fanboys y gilipolleces de esas por favor. Tened criterio coño.

Unido
febrero 25, 2009
Perdona, no es ser un fanboy ni nada, no soy sonyer hasta la medula, pero lo que me parece una gilipollez es ponerle musica propia a un juego. Personalmente, me gusta escuchar la musica que lleva el juego y si, por lo que sea, no me gusta y quiero escuchar la mia, la pongo en el PC. Por mucho que queráis, la PS3 es como un ordenador, cuantas más aplicaciones corras a la vez, más cargada va a estar, y no es algo que diga yo...

También te digo, que puede ser porque no me gustan una mi**** los juegos de coches, por lo tanto a los que juego ya les queda bien la música que lleva. No me imagino un Fallout3, por ejemplo, con heavy metal, por decirte algo...

krz

Unido
mayo 13, 2009
Perdona, no es ser un fanboy ni nada, no soy sonyer hasta la medula, pero lo que me parece una gilipollez es ponerle musica propia a un juego. Personalmente, me gusta escuchar la musica que lleva el juego y si, por lo que sea, no me gusta y quiero escuchar la mia, la pongo en el PC. Por mucho que queráis, la PS3 es como un ordenador, cuantas más aplicaciones corras a la vez, más cargada va a estar, y no es algo que diga yo...

También te digo, que puede ser porque no me gustan una mi**** los juegos de coches, por lo tanto a los que juego ya les queda bien la música que lleva. No me imagino un Fallout3, por ejemplo, con heavy metal, por decirte algo...
pues tio si no lo ves con heavy metal... no le pongas heavy metal... :douh:
y si te mola la musica que ya lleva pues no pones nada, pero lo importante es que den la opcion al jugador.

te crees que una maquina como la ps3 con varios nucleos se "sobrecarga" por poner musica de tu disco duro?? :douh::douh:
cuanta RAM y cuanta CPU de tu pc se consume cuando usas el reproductor de musica?? vamos por favor, lo que me faltaba por leer.

Sinceramente, si juego al GTA me gustaria jugarlo escuchando perfectamente todos los efectos de sonido, voces, etc, pero que se escuche mi musica en los momentos en donde se tenga que oir ya que la musica de las emisoras de esta entrega personalmente no me gusta nada.

y sinceramente bajarle el volumen a la tele para no oir el juego y poner mi musica en el pc o la minicadena me parece una opcion cutre. Y por ultimo, para que cojones voy a usar un electrodomestico de mas cuando la propia play al igual que la xbox lo podria hacer sin problemas.

sigo diciendo que no es lo mismo, y estas excusas me siguen pareciendo fanboyadas. es mi opinion

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Bueno, siguen siendo opiniones tio. Personalmente ya te digo, prefiero que implemententen otras opciones antes que esto, pero bueno, para gustos, colores. Por otro lado, la opciónque tu comentas del GTA, si que estaría bien, puesto que no seria puramente musica ingame, solo la escucharúias yendo en tu coche, como una nueva emisora, eso está bien, no le resta nada al juego original, mientras que otras opciones si que lo harían.
Sobre lo de la carga de la consola: Nunca se te ha colgado jugando a un juego? Siendo totalmente al azar? Aunque sean varios nucleos puede darse el caso.

krz

Unido
mayo 13, 2009
Por otro lado, la opciónque tu comentas del GTA, si que estaría bien, puesto que no seria puramente musica ingame, solo la escucharúias yendo en tu coche, como una nueva emisora, eso está bien, no le resta nada al juego original, mientras que otras opciones si que lo harían.
es que justamente eso es lo que se puede hacer en la version del GTA para pc y creo que el de la xbox es tambien asi.

Lo del tema de los cuelgues al igual que en un PC se dan por culpa de bugs de programacion en el juego o en el S.O. de la consola, o las dos cosas unidas.

Pero como tu bien has dicho, para gustos los colores, por eso mismo pienso que deberian de dar la opcion al jugador para que elija si desea jugar con la musica que viene en el juego o la suya propia.

Unido
febrero 25, 2009
Vale, lo dejamos en tablas entonces jajajaja!
A todo esto, de buenas, eh?

También he de decirte que silo sacaran, supongo que lo utilizaría en casos como en el que tu indicas!

krz

Unido
mayo 13, 2009
Vale, lo dejamos en tablas entonces jajajaja!
A todo esto, de buenas, eh?

También he de decirte que silo sacaran, supongo que lo utilizaría en casos como en el que tu indicas!
ahi estaria la gracia creo yo..

vale, acepto tablas :)

y por supuesto que de buenas, lo "bonito" de esto es poder debatir algo y dialogarlo cada uno poniendo su punto de vista sin que nadie termine cagandose en los muertos del otro xD

un saludo.

Unido
febrero 10, 2008
No creáis que la música in-game en la 360 es una maravilla. Cuesta un montón cargar, ademas de la lentitud del NXE, por experiencia propia prefiero jugar a la 360 sin música.

Unido
julio 6, 2008
Hola foro soy nuevo jejeje lo que quiero saber es cuando sony ya sacara el firmware dodne ya podamos escuchar msuica mientras jugamos por ejmplo gta 4 es la unica envidia que le tengo a la 360 para ser sinsero no me ahn gsutado las ultimas actualsiaciones como la 2.70 y 2.76 habian dicho que se podria haber metido un avatar desde el disco duro y ya no mas los de playstation network pero en fin alguien sabe algo para cuando el firmware que saque music i ngame
es inviable........... no se puede comparar la consola esa con la PS3.... pero en naa...

Unido
junio 9, 2009
Esa opción ya la tenemos desde hace tiempo. Son los desarrolladores quienes no la implementan en los videojuegos. Aunque a mi no me gustaría mucho, no le doy mucha "caña"(corríjanme si hago mal uso de la palabra). Así como está me parece perfecto, escuchas la música que viene precargada en varios juegos.
Además, teniendo bastantes núcleos, la ps3 se sobrecarga. He probado esta opción desde el juego RB2, y dada la situación, tienes que jugar sin vídeo de fondo y sin notas (como un freeplay).
Nosé. ¿Acaso no será porque los desarolladores saben que se sobrecarga tu ps3?
También como hay personas que, cada vez más frecuentemente, quieren tratar su ps3 como ordenador, no estoy ofendiendo, y tampoco obligo a que no lo hagan... Solo no los quiero ver a los cuantos dias en el foro publicando temas como "Ayuda se me ha pillado mi ps3" o la típica luz amarilla/roja intermintente que se ha vuelto tan famosa últimamente.
Les deseo suerte, yo personalmente, paso.

¡Saludos!

Superior