firmware 4.0 y posibles problemas

Unido
noviembre 28, 2011
yo tambein ya lo actualice y todo bien, pero mi control sigue sin funcionar yo creo el control es el que ya no sirve jajaj

Unido
diciembre 1, 2011
Posibles problemas??

Personalmente no creo que las actualizaciones rompan las plays ni den problemas, mi caso es que he hecho todas las actualizaciones, incluidas las opcionales y no me han dao ninguna clase de problemas..

Aunque casos raros hay siempre, espero que nunca me pase...

Unido
diciembre 10, 2011
bueno viendo que nadie dice que tiene problemas, yo si los tengo.

Hasta ahora me funcionaba perfectamanet. Desde que hice la actualizacion no me carga ciertos juego, le das en el logo del juego, parece que va a cargar y se queda en negro la pantalla. Lo curiosos es que si mueves los jostic te puedes mover por el menu de ps3 ¿?¿? raro.
Tambien e notado, esto con cualquier juego, que si estas jugando, y quieres salirte al menu PS3 dando a "salir del juego" se queda pillada.

Mañana llamare a Sony haber que dicen, y suerte que aun le quedan 20 dias de garantia....

Pero ya os digo que a mi, si me da problemas.

un saludo

Unido
noviembre 29, 2011
Yo he actualizado tambien la ps3 a esa version y mi negra todavia vive... no creas todo lo que te dicen en internet porque la mayoria es mentira! Como por ejemplo : decian que el Gta IV rompia la ps3 jajajajajaja puras mentiras.. actualizaba que no te va a pasar nada ;)

Unido
diciembre 10, 2011
@MattGabriel dijo:
Yo he actualizado tambien la ps3 a esa version y mi negra todavia vive... no creas todo lo que te dicen en internet porque la mayoria es mentira! Como por ejemplo : decian que el Gta IV rompia la ps3 jajajajajaja puras mentiras.. actualizaba que no te va a pasar nada ;)
yo solo digo que lo que yo he contado si que es verdad, veremos haber como termina esto... aun me quedan unos dias de garantia.

Unido
julio 19, 2011
@crespozs dijo:
bueno viendo que nadie dice que tiene problemas, yo si los tengo.

Hasta ahora me funcionaba perfectamanet. Desde que hice la actualizacion no me carga ciertos juego, le das en el logo del juego, parece que va a cargar y se queda en negro la pantalla. Lo curiosos es que si mueves los jostic te puedes mover por el menu de ps3 ¿?¿? raro.
Tambien e notado, esto con cualquier juego, que si estas jugando, y quieres salirte al menu PS3 dando a "salir del juego" se queda pillada.

Mañana llamare a Sony haber que dicen, y suerte que aun le quedan 20 dias de garantia....

Pero ya os digo que a mi, si me da problemas.

un saludo
¿Pero te quedan 20 días de garantía del primer o el segundo año? Lo digo porqué si es del segundo año,SONY no te cubrirá la garantía,y en este caso es la tienda quién debe de hacerse cargo de la garantía.Aunque hay tiendas que se desentieden.saludos y siento lo de tu problema.

Unido
diciembre 14, 2011
Pues a mi la actualización me a ido bien, solo que ahora cuando se traba el ps3 [en el navegador mas veces] aparece un mensaje al inicio de que los datos se han dañado y el sistema los esta recuperando o algo similar y dura como 5 minutos :ein:

a alguien mas le pasa eso desde que actualizó?
PD. tambien se pone oscura la pantalla mientras juego y al querer apagar el ps3 el boton de apagado no responde y tengo que desenchufarlo joo , pero pasa muy raramente.

Unido
diciembre 10, 2011
@PEPE_WRC dijo:
@crespozs dijo:¿Pero te quedan 20 días de garantía del primer o el segundo año? Lo digo porqué si es del segundo año,SONY no te cubrirá la garantía,y en este caso es la tienda quién debe de hacerse cargo de la garantía.Aunque hay tiendas que se desentieden.saludos y siento lo de tu problema.
Es el segundo año, ¿como que se hace cargo la tienda? ¿no es el 1er año y el 2º sony?
gracias.

@kiike405 dijo:
Pues a mi la actualización me a ido bien, solo que ahora cuando se traba el ps3 [en el navegador mas veces] aparece un mensaje al inicio de que los datos se han dañado y el sistema los esta recuperando o algo similar y dura como 5 minutos :ein:

a alguien mas le pasa eso desde que actualizó?
PD. tambien se pone oscura la pantalla mientras juego y al querer apagar el ps3 el boton de apagado no responde y tengo que desenchufarlo joo , pero pasa muy raramente.
si a mi. ya decia que si le das a "salir del juego" desde el mando, se queda pillada al cargar el menu ps3.
--- [ Añadido ] -----
Resuelto.
He reinstalado el firmware por usb y perfecto carga todo y no se pilla al salir de los juegos.
Gracias

Última edición:
Unido
julio 19, 2011
@crespozs No es como te lo he dicho.Primer año SONY.Segundo año la tienda debe de cubrir la garantía sin ningun coste(incluído transporte).Me alegro que hayas solucionado tu problema.

Unido
diciembre 14, 2011
@crespozs dijo:@crespozs dijo:@crespozs dijo:
si a mi. ya decia que si le das a "salir del juego" desde el mando, se queda pillada al cargar el menu ps3.
--- [ Añadido ] -----
Resuelto.
He reinstalado el firmware por usb y perfecto carga todo y no se pilla al salir de los juegos.
Gracias
Que bueno que ya arreglaste tu problema :jeje:
pero supongo que lo que me pasa ya debe ser algo del disco duro porque cuando se traba y tengo que apagarlo, al encenderlo sale un mensaje que dice que algunos archivos del disco se han dañado :buf:
lo mas probable es que tenga que formatear o cambiar el disco duro :wall:

snakeplissken

snakekilian
Unido
enero 25, 2009
yo he actualizado una ps3 FAT de 60gb y una SLIM de 320gb y ahi estan las 2, funcionando perfectamente. La verdad es que lo del mensaje de la epilepsia me molesta un poco, pero que le vamos a hacer...

Unido
noviembre 19, 2011
@Adrixxx dijo:
He leido por la red que al actualizar al firmware 4.0 el ps3 ya no sirve, que se descompone eso es cierto? yo por eso no he actualizado el mio como que me da miedo que se me vaya a descomponer o algo, y es que la actualacion es obligatoria y yo tengo unos probelmaitas ademas y quiciera ver si los soluciona esta atualizacion.

me recomiendan actualizar o no
a menos que se descomponga a nivel molecular, a mi me funciona perfectamente!

Superior