Brotogeris7
Brotogeris7
Yo la actualice como dicen todos y va bien, antes creo mejoro, jajaja
yo solo digo que lo que yo he contado si que es verdad, veremos haber como termina esto... aun me quedan unos dias de garantia.Yo he actualizado tambien la ps3 a esa version y mi negra todavia vive... no creas todo lo que te dicen en internet porque la mayoria es mentira! Como por ejemplo : decian que el Gta IV rompia la ps3 jajajajajaja puras mentiras.. actualizaba que no te va a pasar nada![]()
¿Pero te quedan 20 días de garantía del primer o el segundo año? Lo digo porqué si es del segundo año,SONY no te cubrirá la garantía,y en este caso es la tienda quién debe de hacerse cargo de la garantía.Aunque hay tiendas que se desentieden.saludos y siento lo de tu problema.bueno viendo que nadie dice que tiene problemas, yo si los tengo.
Hasta ahora me funcionaba perfectamanet. Desde que hice la actualizacion no me carga ciertos juego, le das en el logo del juego, parece que va a cargar y se queda en negro la pantalla. Lo curiosos es que si mueves los jostic te puedes mover por el menu de ps3 ¿?¿? raro.
Tambien e notado, esto con cualquier juego, que si estas jugando, y quieres salirte al menu PS3 dando a "salir del juego" se queda pillada.
Mañana llamare a Sony haber que dicen, y suerte que aun le quedan 20 dias de garantia....
Pero ya os digo que a mi, si me da problemas.
un saludo
Es el segundo año, ¿como que se hace cargo la tienda? ¿no es el 1er año y el 2º sony?@crespozs dijo:¿Pero te quedan 20 días de garantía del primer o el segundo año? Lo digo porqué si es del segundo año,SONY no te cubrirá la garantía,y en este caso es la tienda quién debe de hacerse cargo de la garantía.Aunque hay tiendas que se desentieden.saludos y siento lo de tu problema.
si a mi. ya decia que si le das a "salir del juego" desde el mando, se queda pillada al cargar el menu ps3.Pues a mi la actualización me a ido bien, solo que ahora cuando se traba el ps3 [en el navegador mas veces] aparece un mensaje al inicio de que los datos se han dañado y el sistema los esta recuperando o algo similar y dura como 5 minutos :ein:
a alguien mas le pasa eso desde que actualizó?
PD. tambien se pone oscura la pantalla mientras juego y al querer apagar el ps3 el boton de apagado no responde y tengo que desenchufarlo joo , pero pasa muy raramente.
Que bueno que ya arreglaste tu problema :jeje:si a mi. ya decia que si le das a "salir del juego" desde el mando, se queda pillada al cargar el menu ps3.
--- [ Añadido ] -----
Resuelto.
He reinstalado el firmware por usb y perfecto carga todo y no se pilla al salir de los juegos.
Gracias
a menos que se descomponga a nivel molecular, a mi me funciona perfectamente!He leido por la red que al actualizar al firmware 4.0 el ps3 ya no sirve, que se descompone eso es cierto? yo por eso no he actualizado el mio como que me da miedo que se me vaya a descomponer o algo, y es que la actualacion es obligatoria y yo tengo unos probelmaitas ademas y quiciera ver si los soluciona esta atualizacion.
me recomiendan actualizar o no