Firmware 3.00 No puedo mas !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2008
Pues lo dicho... que no hay manera de conectar a PSN, a veces reinicio la consola y ya si que va pero esque ya llevo media hora reiniciando y no hay manera.. el uncharted se me cuelga... de verdad esque estoy arto de Sony... siempre fallos y errores.. madre miaa !!!

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
hay que espera yo lo vi raro por que decian de que este jueve habia actulizacion y no habido nada jum ¬¬ muy raro me parece esto jajajajaj sony tacañaa xD

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
si sony diera un euro por cada fallo se arruinarían en cuestión de segundos, pero bueno, espero que esos fallitos les pongan las pilas.

Unido
julio 27, 2008
Yo creo que la semana que viene saldrá. Aver si lo arreglan, a mi me funciona mas o menos bien, pero estoy mas mosqueado que un pavo en nochevieja porque me da la sensacion de que en cualquier momento mientras juego va a petar xD

Unido
diciembre 29, 2007
Pues lo dicho... que no hay manera de conectar a PSN, a veces reinicio la consola y ya si que va pero esque ya llevo media hora reiniciando y no hay manera.. el uncharted se me cuelga... de verdad esque estoy arto de Sony... siempre fallos y errores.. madre miaa !!!
no tienes que esperar nada, como te dicen por ahi. lo unico que te ha pasado es que se te ha desconfigurado el router y tienes conflictos de IP con el ordenador y la consola, asi de sencillo. le paso a un colega mio, resetea el router y cambia la ip y lo tendras

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior