Firmware 2.00 musica mientras juegas

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
quería saber como poner música mientras se juega, ya que leí que en esta versión se podía pero no se hacerlo
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Pues claro que se puede oir música mientras juegas. Sólo tienes que poner un cd o la radio del equipo de música y bajar levemente el volumen del TV. Así se fácil. De buen rollito ehh, jejeje. Salu2.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Nunca he entendido ésa "característica" que tantos videogamers de la PS3 piden...¿Cómo es la cosa? jugar Silent Hill (por ejemplo) y escuchar al mismo tiempo "el baile del gorila"?....qué gracia tendría éso? (digo yo)
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Nunca he entendido ésa "característica" que tantos videogamers de la PS3 piden...¿Cómo es la cosa? jugar Silent Hill (por ejemplo) y escuchar al mismo tiempo "el baile del gorila"?....qué gracia tendría éso? (digo yo)
Hombre, si te sabes la letra, puedes ir jugando i cantando a la vez, jajajajjaja
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Nunca he entendido ésa "característica" que tantos videogamers de la PS3 piden...¿Cómo es la cosa? jugar Silent Hill (por ejemplo) y escuchar al mismo tiempo "el baile del gorila"?....qué gracia tendría éso? (digo yo)
Jugar al GRAN TURISMO, mientras oyes el rugido de los motores y la música que tu hayas elegido, eso es genial.
En serio lo hacia con la primera XBOX y para los juegos de coches era genial, eso si, siempre que no tapen el efecto de derrapes, motor, etc.
Salir
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Jugar al GRAN TURISMO, mientras oyes el rugido de los motores y la música que tu hayas elegido, eso es genial.
En serio lo hacia con la primera XBOX y para los juegos de coches era genial, eso si, siempre que no tapen el efecto de derrapes, motor, etc.
Salir


Es que eso es lo que digo…si tal característica existiese, lo mínimo que le pediría es que respete los demás sonidos que involucra el videojuego…por ejemplo: si estoy jugando Resident Evil…y quiero que en el radio del prota me suene la macarena…que eso no afecte los gruñidos y quejidos de los zombies que pululan a mi alrededor…pero, si es para pasarme por el forro el (de por sí) arduo trabajo de los musicalizadotes del videojuego realmente no valdría la pena…definitivamente no la valdría.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
jeje eso lo hacia con la playtation 1 jeje cuando jugaba al resident evil 1 como tenia poquisimos graficos pos me ponia musica y asi no me daba el bote jeje (digo bote por el sobresalto de ver a un tio deformado a causa de los graficos ^^) jeje bueno eso
saludos¡!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Esto es como poner la radio, El Carrusel Deportivo de la SER, mientras ves el partido por la tele con el sonido quitado :D

No se puede con la actualización 2.00.

Saludos.
 
Superior