Firmilla Guarrilla xD

L

Lionheart1

Pues a ver que tal, creo que ultimamente no me salen los fondos como quiero, solo todo ahi escachipurciao caotico

Saludos de mis partes xD

Unido
agosto 17, 2007
El fondo sí que es algo caótico, pero me mola, no me termina de convencer la parte de la derecha, y la font es mejorable, tanto la posición como el tipo y color XD, no tengo nada más que añadir.

Saludos a tus partes xDD

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
La veo bien pero muy sobrecargada....
PD:yo muy guarrilla no la veo... o te referias a guarrila de manchada?? estoy confuso xDD

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Esta muy cargada y manchada como dices. Intenta no cargarlas tanto, usar otra cosa que no sea smudge para que sean más completas. También le vendria bien un poco de contraste para darle profundidad, ya que parece que esté todo en un mismo plano. La font no me mola, intenta situarla en otro sitio, más visible y con otra font. Nos vemos crack:victoria:

Unido
marzo 2, 2010
Bastante sobrecargada y manchada...efectos buenos, y buen color, esta bastante bien, pero muuuy sobrecargada :D

Unido
junio 25, 2009
Coincido con las respuestas de arriba con que está demasiado sobrecargada. Dejandola algo mas simple quedaría mas guapa casi seguro. PD: El nick se ve demasiado poco ¿no?. Por lo demás, MUY guapa! =)

Unido
junio 23, 2008
Has colocado demasiadas cosas aveces es mejor no poner tantas cosas y poner las mas ordenadas. Creo que el render lo has escondido un poco.

Superior