<<Firma png PLD>>

Unido
enero 8, 2010
Hola, hola, hola, holaaaaaaaaaa. :hola:
Pues aqui dejo una nueva firma hecha a partir de los consejos que me hadado datrebil, las lights las he hecho con la pluma, y con una font lo demas, lo he guardado en formato png y ya esta...

Ahi lo dejo:

:amor:

La V2 mas avanzada:

Si alguien quiere que le haga una con su nombre que me lo diga por mp, yo encantado.

Salu2 :hola:

Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Mola! aunque si pretendias que las lineas salieran y entrasen por detras y delante de las letras hay trozos donde no has borrado bien... nose si es lo que pretendias, pero esta chula XD

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Esta buena, pero si agrego sobre lo que te dice anikilador, se veria mejor y mas realista si le pusieras visel y relieve y un vicelado por ahi ejej:D
Congrats.

omis93

&#9658; Semidiós del Foro &#9668;
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Le falta algún efecto mas a las letras, se ve un poco simple. Pero en general esta bien.

Unido
septiembre 26, 2009
Se que creis que sirve como firma, pero es solo una font. Ahora tras dar este consejo, esta muy bien currada... ni se parece a la de manu esta mucho mejor la tuya con cariño manu ¬¬
y bueno el clipping mask te ha quedado bien, y la pluma a lo mejor un resplandor exterior no le vendria mal.

Algun mapa de degradado en trama, y nose... algunos enfoques y desenfoques pues estarian bien.

Unido
marzo 22, 2010
Esque Tenk es todo un pro el jodio , por lo que dijo lleva bastante tiempo en un foro de diseño grafico , tu y yo llevamos apenas 2 meses o 3 , currandolo por nuestra cuenta XD

Superior