Firma para Snayder:::PonLo.

Unido
septiembre 15, 2008
yo creo que el fondo esta un poco vacio y el render tiene para mi gusto demasiado smudge por la parte izquierda y poco por la derecha.Despues la fonts,pues la tuya al menos deberia estar mas discreta ya que asi no distingo para quien es la firma.

Esat opinion es la de un noob asi que no te la tomes a pecho xD

Unido
abril 9, 2008
Hombre....puse el smudge "SOLO" hacia la izquierda ya que el render ya contiene el efecto de la derecha. Bueno lo de la font creo que se entiende, normalmente si se pone se pone para quien es hacia el centro, normalmente. Y Siempre e visto que se le ponia la font del autor en esquinas.

Un saludo

Unido
julio 8, 2008
esta wpa , pero la veo vacía por los laterales , podrias ponerle algun efecto o el nick o algo.

Unido
septiembre 15, 2008
Hombre....puse el smudge "SOLO" hacia la izquierda ya que el render ya contiene el efecto de la derecha. Bueno lo de la font creo que se entiende, normalmente si se pone se pone para quien es hacia el centro, normalmente. Y Siempre e visto que se le ponia la font del autor en esquinas.

Un saludo
Ya, vale,pero pro ejemplo a mi gusto un poco menos de smudge por la izquierda,no hace falta que le des por la derecha me gustaria mas.Y la font,no digo que no le puedas poner la tuya,pero el tamaño no me convence. No te piques conmigo tio :eek:lee:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
esta bien, el render es lo que mas me gusta, el fondo pienso que lo podrias haver rellenado algo mas, y las fonts, no me gustan muxo las que has utilizado, pienso que te quedaria mejor con otra;)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
UMmmm la firma esta bien, pero lo que a mi parecer canta son los colores elegidos, ya que el font es rojizo y no pega nada con el rosa, como dicen en mi pueblo:
"Rosa y rojo: puñetazo en el ojo" XD

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues esta bien pero tienen razon tu nick se ve demasiado para mi gusto deberias de haberlos hecho mejor mas guapo y el tuyo mas discreto luego si le das algun detalle al fondo mejor Adios

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Demasiado vacía y los tonos muy bruscos. El smudge no queda muy bien y la font es mejorable. También repetir que tu marca/nombre tendría que estar más pequeño y con una font distinta, para no confundir a la gente. Sigue practicando esos puntos :victoria:

Superior