Hombre si eres de Málaga porsupuesto jajaja de que la quieresdarten, guapisima tioo!
Los colores son especiales jajajajajjaa
no me podrias hacer una? es que estube mirando tutos y esas cosas pero es que me quedan fatal...
Gracias tio, ahora te digo los colores y te paso un par de fotos que te podrian ir bien! gracias colega!Hombre si eres de Málaga porsupuesto jajaja de que la quieres
Muchas gracias,Toma nevol aqui la tienes no le he podido poner muchos efectos porque la imágen era con muchos jugadores y sino taparía a alguno
![]()
y el código para ponertela
HTML:[IMG]http://i40.tinypic.com/mjluo5.jpg[/IMG]
En esta firma no se puede porque no se centra en un unico objetivo al que darle efectos, para eso tendría que ser solo un jugador o un personaje, si pongo efectos ahí no pueden seguir un orden, es algo complicado que entiendes cuando manejas el PS XDMuchas gracias,
intentale poner efectos, para ver como quedaria! porfavor!![]()
y si te paso una foto de un jugador celebrando un gol?En esta firma no se puede porque no se centra en un unico objetivo al que darle efectos, para eso tendría que ser solo un jugador o un personaje, si pongo efectos ahí no pueden seguir un orden, es algo complicado que entiendes cuando manejas el PS XD
Pues pasamela dentro de una semana que tengo muchas que hacer ahora que la gente por el msn me pide muchas XDy si te paso una foto de un jugador celebrando un gol?
okeey! dentro de una semana no estare, porque me voy de vacaciones, pero gracias =mente!Pues pasamela dentro de una semana que tengo muchas que hacer ahora que la gente por el msn me pide muchas XD
No pero siempre se pone el del foro jajaja el nick es el nombre del foro lo que tu te refieres es al PSN IDDarten, ha habido un fallo con el nick: Nevol
Mi nick real es LEBEPE
tienes razon, jajaja, fallo mioNo pero siempre se pone el del foro jajaja el nick es el nombre del foro lo que tu te refieres es al PSN ID