Firma naruto signature

Unido
febrero 19, 2009
darten, guapisima tioo!

Los colores son especiales jajajajajjaa

no me podrias hacer una? es que estube mirando tutos y esas cosas pero es que me quedan fatal...

Unido
febrero 19, 2009
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Toma nevol aqui la tienes no le he podido poner muchos efectos porque la imágen era con muchos jugadores y sino taparía a alguno ;)

y el código para ponertela
HTML:
[IMG]http://i40.tinypic.com/mjluo5.jpg[/IMG]

Unido
febrero 19, 2009
Toma nevol aqui la tienes no le he podido poner muchos efectos porque la imágen era con muchos jugadores y sino taparía a alguno ;)

y el código para ponertela
HTML:
[IMG]http://i40.tinypic.com/mjluo5.jpg[/IMG]
Muchas gracias,

intentale poner efectos, para ver como quedaria! porfavor!:)

Unido
febrero 28, 2008
Muchas gracias,

intentale poner efectos, para ver como quedaria! porfavor!:)
En esta firma no se puede porque no se centra en un unico objetivo al que darle efectos, para eso tendría que ser solo un jugador o un personaje, si pongo efectos ahí no pueden seguir un orden, es algo complicado que entiendes cuando manejas el PS XD

Unido
febrero 19, 2009
En esta firma no se puede porque no se centra en un unico objetivo al que darle efectos, para eso tendría que ser solo un jugador o un personaje, si pongo efectos ahí no pueden seguir un orden, es algo complicado que entiendes cuando manejas el PS XD
y si te paso una foto de un jugador celebrando un gol?

Unido
diciembre 22, 2008
he de decir que para no hacer firmas de futbol, esa de Nevol, te ha quedado bastante bien Darten! aunk es muy simple tambien XDXD

pero me has impresionado con esa :victoria:

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
me encantan tus firmas darten, siempre te quedan elegantes, los fondos , las fonts, el render, los efectos, etc;)

Unido
septiembre 15, 2008
Muy buena Darten,no le veo fallos,la compocision en si esta perfecta,aunque en las manos les vendria bien algo mas de fusion

Superior