Firma L///PonLo.

Unido
abril 9, 2008
Bueno aqui os dejo una nueva firma de "L" que la regalo a quien me lo pida, haber que os parece:D Opinad porfavor.

Un saludo.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
esa bien, pero la font que has utilizado no me gusta, y el render, los bordes los veo un poco raros;)

Unido
abril 9, 2008
Muchas gracias:) Si es verdad lo del borde...no tu ve mucho cuidado y al borrar lo feo del render me pase y le di al fondo. Gracias.

Un saludo.

Unido
abril 9, 2008
Tienes razon...solo en que me tiene que gustar ami. Pero claro, no es nada malo dar consejos desde otro punto de vista;)

Un saludo.

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Tienes razon...solo en que me tiene que gustar ami. Pero claro, no es nada malo dar consejos desde otro punto de vista;)

Un saludo.
Claro si tu as pedio opinion de tu firma cada uno te dira opiniones distintas y alguno que otro coincidira.

salu2 maquina:hola:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Esta bien pero siempre que hagas una firma de una serie intenta poner la font de la serie y seguramente queda mejor ;)

Unido
abril 9, 2008
Muchas gracias. Como Darten me recuerda...XD no hace falta o incliso queda mejor con una font normal que una concreta, la majoria de los casosXD Bueno porlomenos puse la verdadera "L"XD

PD: No encontraba la fontXD

Un saludete

Unido
junio 23, 2008
vale si pues ami me gusta la firma tal y como esta a i alio si todabia no la has regalado regalamela XD

Unido
junio 24, 2009
te sere sincero por no decir fea la firma no me llama mucho la atencion

el fondo todo azul se ve feo no convina con el render y su profundidad es muy exagerada
el marco feo . .
la fon que dice PonloMismo Fea . . .
El marco feo.
proporsiones de la firma exageradamente grande no crees que un
135 x 365 quedaria mas moderada? o un 127 x 350 . ..
Tonalidades . . . azul y azul D;
Nu me gusto mucho . .. D;

Sorry man te falta leer uno que otro tuto

Superior