Firma de Modern Warfare 2 (PETICIÓN)

Unido
septiembre 11, 2008
Alguien me puede hacer una firma de Modern Warfare 2 y que ponga murcianico95?

Me da igual como sea, como se quede mejor, que no entiendo mucho xD.

Os lo agradecería muchisimo.

Y edito para pedir tambien un avatar de Modern Warfare 2, muchas gracias.

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Aunque sea sencilla y sea tu primera firma esta muy guapa, pero no es el tipo de firma que buscaba.

Aun así muchisimas gracias tio, esta muy bien y sencilla. Pero le deberias de poner algun render...¿no? Para que la gente sepa del juego que se trata.

ahora q acabo de aprender a fusionar boy a intentar hacerte una
, cual es tu color faborito?

Unido
septiembre 11, 2008
aqui la tienes, si no te gusta dilo sin ningun compromiso date cuenta q esta es mi 3º firma, soy novato

Aver yo siento hacerte este feo, pero no es el tipo de firma que estoy buscando. Tus firmas estan increibles para ser tus 3eras, tienes futuro en esto, pero alguien me puede hacer una firma de MW2 que ponga murcianico95?

Lo siento tio, pero eres muy bueno para ser tus primeras firmas, yo lo siento mucho de verdad hacerte este feo joder.

Unido
mayo 19, 2008
Aver yo siento hacerte este feo, pero no es el tipo de firma que estoy buscando. Tus firmas estan increibles para ser tus 3eras, tienes futuro en esto, pero alguien me puede hacer una firma de MW2 que ponga murcianico95?

Lo siento tio, pero eres muy bueno para ser tus primeras firmas, yo lo siento mucho de verdad hacerte este feo joder.
L:cunao:L no pasa ná, no estoy yorando lo q pasa es q se me a metido algo en el ojo XD

a mi tampoko me combencia mucho

:baaa: ya ire mejorando!

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
L:cunao:L no pasa ná, no estoy yorando lo q pasa es q se me a metido algo en el ojo XD

a mi tampoko me combencia mucho

:baaa: ya ire mejorando!
Esta claro que iras mejorando, es más, para ser tu 3era firma es totalmente increible. Es increible, tienes futuro en esto, crack.

Alguien me hace una firma plizz?

Superior