Firma de killzone 2 (opinar)

Unido
julio 6, 2007
Aqui os dejo mi segunda firma, he trabajado un poco mas en esta el uso de otro tipo de efectos y he buscado otras fuentes. Mañana seguire investigando mas estilos y tal porque he visto un par de webs que me pueden ayudar bastante, espero opiniones sobre esta firma ^^

P.D: No os cebeis mucho que es la segunda que hago jajaja :D

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
La verdad tampoco me gusta mucho, no es mala pero la veo algo pobre, podrias haberle puesto algunos efectos asi quedaba algo mejor.
La que tieenes de el KZ2 no se si la habras hecho vos pero la veo mejor, aunque tampoco tenga efectos la veo mejor lograda

saludos!

Unido
julio 6, 2007
La que tieenes de el KZ2 no se si la habras hecho vos pero la veo mejor, aunque tampoco tenga efectos la veo mejor lograda
La que tengo puesta no la he hecho yo, me la hizo un amigo :D. La mia si que tiene efectos de luz y sombras si te fijas en el tio bien jeje

Unido
abril 7, 2008
Estoy siguiendo tus firmas de cerca y la verdad esque has empezado bastante fuerte,te comento para que mejores:

Empiezo por el color,ya que es lo primero que se nota en esta firma,el color te ha quedado algo pobre,intenta utilizar otros colores a ver como te va,marron es un color apagado y hay que saber conjugarlo para que quede bien,en ese caso quedaria elegante,ya que para que sobresalga mucho tendras que elegir colores que sobresalten el ojo humano,la primera impresion es la que cuenta.

Luego,tambien veo que has cogido un render dificil,y que deberias haberlo puesto algo mas de cuerpo,si pones la cabeza no podras hacer efectos encima,ya que la cabeza del personaje es de lo mas importante y tiene que estar limpia.

La fusion vete mejorandola,ahora al principio puedes usar el dedo por los bordes del render,y cuando aprendas smudge,aplicalo,despues vete a por los c4d,brushes con clipping mask,etc... si no entiendes algo de esto busca en google,si sigues sin entender,preguntame ;)

Te aconsejo tambien que pongas un marco por toda la firma con el marco rectangular,un px y generalmente negro,luego para hacer algunos mejores solo tienes que fijarte en los que hacen los artistas de esta web.

Por ultimo te digo que te bajes fonts,y que intentes que todo concuerde,y la font quede integrada en la firma.

Esto es todo lo que se me ocurre decirte,espero ver muchos trabajos tuyos y espero que te haya servido mi critica ;)

PD: cualquier duda ya sabes!

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
Tu segunda firma?? muy buena shaker me parece muy buena firma, has mejorado mucho, el render utilizado me gusta y el fecto que le has dado al fondo tambien, quizas lo hubiera hecho un poco mas oscuro pero esta muy guapo y la font esta bastante bien, muy buen trabajo un saludo

Unido
marzo 1, 2008
me mola muchisimo el efecto que le has dado shaker

por cierto ya borre a un guiri para ti cuando puedas agregame jeje 1saludo

Unido
agosto 13, 2008
Me gusta bastante, pero la encuentro un poquito pobre. Para ser tu segunda firma te la has currado :D

1Saludo

Última edición:
Superior