Estoy siguiendo tus firmas de cerca y la verdad esque has empezado bastante fuerte,te comento para que mejores:
Empiezo por el color,ya que es lo primero que se nota en esta firma,el color te ha quedado algo pobre,intenta utilizar otros colores a ver como te va,marron es un color apagado y hay que saber conjugarlo para que quede bien,en ese caso quedaria elegante,ya que para que sobresalga mucho tendras que elegir colores que sobresalten el ojo humano,la primera impresion es la que cuenta.
Luego,tambien veo que has cogido un render dificil,y que deberias haberlo puesto algo mas de cuerpo,si pones la cabeza no podras hacer efectos encima,ya que la cabeza del personaje es de lo mas importante y tiene que estar limpia.
La fusion vete mejorandola,ahora al principio puedes usar el dedo por los bordes del render,y cuando aprendas smudge,aplicalo,despues vete a por los c4d,brushes con clipping mask,etc... si no entiendes algo de esto busca en google,si sigues sin entender,preguntame
Te aconsejo tambien que pongas un marco por toda la firma con el marco rectangular,un px y generalmente negro,luego para hacer algunos mejores solo tienes que fijarte en los que hacen los artistas de esta web.
Por ultimo te digo que te bajes fonts,y que intentes que todo concuerde,y la font quede integrada en la firma.
Esto es todo lo que se me ocurre decirte,espero ver muchos trabajos tuyos y espero que te haya servido mi critica
PD: cualquier duda ya sabes!