Firma a Catador... RIKU

Unido
mayo 2, 2008

Pos nada es la firma q me pidio Catador y creo q me ha quedado bien jaja , el efecto de la mano lo he puesto yo y me gusta cmo ha quedado . Espero q te guste catador, aunq me ha costado ahcer la firma cn el render q pedistes...

Y los demas a CRITICAR!

Un saludo

Última edición:

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
Está guapa tío, me gusta ese fondo brillante que le has hecho, pero le hubiera puesto algo más para que no se vieran tan vacía por los lados. El detalle de la mano te quedó curioso eso si.
Vas bien vas bien. :chocala:

Unido
mayo 2, 2008
Si la verdad esq pense en meterle algo mas x los lados pero no me dio tiempo tenai mucha prisa porque hoy me voy a una fiesta en colmenarejo(quien sea de madird sabe que esta a tomar x el ...) y tenia que acabarla hoy...

Un saludo

PD: Otro fallo q le veo alomejor q no he acabado de fusionar al completo el render pero nsoe aun asi em aprece q esta bien el render cn el fondo ...

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
Jeje, si es que las prisas no son buenas, pero de todas formas los colores y tal están bien, aunque como dices quizás un poco más de fusión no estaría de más.
Ale venga, pásalo bien en la fiesta. :eek:lee:

Unido
mayo 2, 2008
Lo intentare , a ver si para cuando vuelva veo mas criticas... venga un saludo gente

Unido
febrero 9, 2007
esta genial cada dia te superas clow, lo unico que veo soso es el fondo como tu dices por ay arriba por lo demas esta genial, sigue asi

Unido
septiembre 11, 2008
Me gusta, pero le cambiaria el marco, le colocaria un marco del mismo tamaño colo negro, el efecto de la mano te ha quedado bien, y a los lados se ve buena, no queda muy saturado

Unido
mayo 2, 2008
EL marco esta en modo soft light es decir transparente yo no le he puesto ese color y para mi gusto siemrpe uso el mismo ajaja

Unido
febrero 8, 2008
esta buena, tal vez un poco vacia a los lados, mas que nada en el lado derecho de la firma, lo que has hecho en la mano te ha quedado bien, la fuente me gusta tambien.. lo unico criticable es como ya dije que puede estar un poco vacia

Unido
mayo 2, 2008
Creo que al final si le gusto a Catador asi que muchas gracias x las criticas

Unido
febrero 3, 2008
esta bien, pero el fondo lo veo bastante sencillo ya que solo esta rellenado por pinceles con el rapido aprendizaje que tienes yo ya miraria algun tuto en el que se emplearan C4D que es lo que mas se usa para fusionar, eso si el efecto de la mano bastante bueno me gusta mucho, pero el render no me gusta nada jeje. saludos y sigue asi

Unido
mayo 2, 2008
Jose creo que te has colado colega , el fondo esta hecho con C4DS y light textures asi q nose donde ves tu los pinceles , precisamente deje de usar brushes para el fondo hace mucho tiempo.

Un saludo

Unido
mayo 2, 2008
Bart la font se llama "Made in China" , descargatela en dafont .. muchas gracias poir tu critica

Un saludo

Superior