Firewall Zero Hour muestra sus tácticas de equipo en dos nuevos vídeos

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Hace pocos momentos, Sony Interactive Entertainment ha publicado dos nuevos vídeos de su shooter de acción táctica, Firewall Zero Hour, título que llegará con carácter de exclusividad a la PlayStation 4 y su dispositivo de realidad virtual PS VR a finales de este mes.

Estos vídeos tienen como finalidad mostrarle a los aficionados las diferentes estrategias y tácticas que pueden implementar los equipos atacantes o defensores para cumplir con el objetivo principal de su misión. En el caso de los atacantes, los miembros de este equipo deberán conseguir una importante información que se encuentra alojada en un portátil, para así luego venderla en el mercado libre. La comunicación será clave para que todas las fases de la complicada operación se den con éxito. Aquí te dejamos el vídeo de las tácticas de ataque:



En lo que respecta a las tácticas de defensa, los miembros de este equipo deberán encargarse de proteger la información para que esta no pueda ser robada por el equipo atacante. Una buena distribución de los hombres por todas las áreas y una comunicación fluida entre todos los integrantes del equipo serán las claves para neutralizar la amenaza del equipo rival, logrando evitar el hackeo y la posterior venta de la confidencial información. Aquí te dejamos el vídeo de las estrategias de defensa:



Firewall Zero Hour le dará a los jugadores la posibilidad de escoger uno entre un total de 12 mercenarios disponibles para jugar, poniéndote en la piel del personaje de tu elección serás partícipe de intensos combates tácticos de cuatro contra cuatro jugadores, en los que la estrategia, coordinación y la buena toma de decisiones antes y durante la partida, serán los factores más importantes que guíen a tu equipo hasta la victoria. El título también incluye un modo cooperativo en el que jugadores humanos pueden enfrentarse a la IA, además de un modo entrenamiento para pulir tus habilidades.



Firewall Zero Hour será lanzado el próximo 28 de Agosto tanto en formato físico como en formato digital.

¿Qué te han parecido las estrategias de equipo de este shooter?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior