Firefox quiere decir "panda rojo"

Unido
octubre 25, 2007
Si leyerais el documento que a puesto Garibito de Wikipedia sabriais porque se suele llamar firefox.
La verdad que tengo que darte la razon Garibito aunque no me guste!¬¬
Eso si, en lo del leon tengo razon yo!

xD

Unido
marzo 23, 2007
Entonces tambien puede llamarse constelacion de fuego no?

TODO rumore. Sigue siendo Zorro de Fuego

Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Esto se sabe desde hace ratos es mas, hasta sale en el FAQ de la pagina de FireFox.

El caso esto si es verdad.

Unido
septiembre 19, 2008
La verdad es que tenia razón XD pero si y no, fire fox sigue siendo zorro de fuego, ellos hicieron un logo de un zorro, del fire-fox, aunque juntandolo de lugar a otro animal, yo creo que es un juego de palabras y punto, como quien pone lanzallamas y el logo es un tio tirando fuego con las manos y no el arma en si, se me ocurre eso xD.

Unido
octubre 13, 2007
tio, tu donde aprendiste ingles?? fire: fuego fox:zorro panda:panda red:rojo

vaya tela...

superman hombre del supermercado (no super hombre)
spiderman hombre que te despide a la salida del supermercado (no hombre araña)
super-.

(Del lat. super-).

1. elem. compos. Significa 'encima de'. Superestructura.

2. elem. compos. Puede significar también 'preeminencia' o 'excelencia'. Superintendente, superhombre, superdotado.

3. elem. compos. Significa 'en grado sumo'. Superfino.

4. elem. compos. Significa 'exceso'. Superproducción.

Unido
marzo 12, 2008
super-.

(Del lat. super-).

1. elem. compos. Significa 'encima de'. Superestructura.

2. elem. compos. Puede significar también 'preeminencia' o 'excelencia'. Superintendente, superhombre, superdotado.

3. elem. compos. Significa 'en grado sumo'. Superfino.

4. elem. compos. Significa 'exceso'. Superproducción.
¿¿¿¿¿¿¿¿???????????? ¿¿¿comorrrr??????? ¿¿¿¿¿????????

No estabas hablando de la traduccion???
anda, anda...... ahora vas y me dices que sin chan es que no tiene chan....

Unido
octubre 13, 2007
¿¿¿¿¿¿¿¿???????????? ¿¿¿comorrrr??????? ¿¿¿¿¿????????

No estabas hablando de la traduccion???
anda, anda...... ahora vas y me dices que sin chan es que no tiene chan....
Shin-chan? donde? no te entiendo.

Bueno el post ya lo he actualizado y ya salen bien claras las fuentes y no son rumores.

Unido
marzo 12, 2008
mira tio, firefox seguira siendo firefox, y no panda rojo, porque es un nombre registrado. O es que si intentan sacar un programa con el nombre de panda rojo no les van a dejar porque firefox digan que es panda rojo?? y al sanwich sanwich y a internet internet y pendrive pendrive y .... jajajaja

Unido
agosto 28, 2006
Mira garibito te doy mi opinion. Por mucho que exista un panda rojo y FIREfox signifique panda rojo literalmente es como si aqui una empresa tomara el nombre de puerta, y el dibujo sea una porteria (puerta tambien...).

El wickypedia no vale para nada, ya que es una enciclopedia que quien quiera puede meter datos o editar los hallados.

En este hilo me baso en una cosa que esta mas claro que el agua. El dibujo de firefox es claramente un zorro, y los animalejos se parecen, pero tambien se diferencian, y para colmo el logo estilizan el morro del zorro con bastante claridad...

Y que conste que me alegro de haber pasado por el hilo y conocer la existencia del panda rojo y tambien poder obserbarlo.

Salu2.

Unido
octubre 13, 2007
Mira garibito te doy mi opinion. Por mucho que exista un panda rojo y FIREfox signifique panda rojo literalmente es como si aqui una empresa tomara el nombre de puerta, y el dibujo sea una porteria (puerta tambien...).

El wickypedia no vale para nada, ya que es una enciclopedia que quien quiera puede meter datos o editar los hallados.

En este hilo me baso en una cosa que esta mas claro que el agua. El dibujo de firefox es claramente un zorro, y los animalejos se parecen, pero tambien se diferencian, y para colmo el logo estilizan el morro del zorro con bastante claridad...

Y que conste que me alegro de haber pasado por el hilo y conocer la existencia del panda rojo y tambien poder obserbarlo.

Salu2.
Gracias por tu opnion, pero ya he puesto la fuente oficial de Mozilla Firefox y ahi lo pone claramente y eso ya no es wikipedia.joo

Superior