Fireburst se encuentra superando el control de calidad de Sony y Microsoft

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hace más de un año que no teníamos noticias sobre él y hoy gracias a la web Alemana play3.de hemos podido saber que el juego de conducción de Black Inc., Fireburst, se encuentra pasando el control de calidad de Sony y Microsoft.

Fireburst se espera esté disponible como juego descargable en algún momento de este año 2012, con un precio estimado de 10€. Sus desarrolladores han afirmado que desde que fuese anunciado han introducido divertidas mejoras, que serán desveladas en breve.

[video=Fireburst - Nuevo trailer]2274[/video]​

En Fireburst el fuego contará con una gran importancia como se puede deducir a través del nombre del juego y usará el motor gráfico Unreal Engine 3 consiguiendo un acabado gráfico muy bueno y unos impresionantes efectos de luz, modos de juego para un jugador con Desafíos y modo Campeonato y multijugador offline de hasta 4 jugadores a pantalla partida y online de hasta 16 jugadores.

El número de carreras es de 20 y cada una de ellas contará con atajos, por lo que será muy importante conocer como la palma de nuestra mano cada uno de los circuitos. Entre la diversidad de vehículos encontramos entre otros a buggies, 4x4 y vehículos clásicos, que contarán con diferentes características que tendrán que ser combinadas junto a los pilotos para encontrar al mejor tándem.

Para ganar las carreras tendremos que usar las armas de fuego de nuestro vehículo y acabar con los rivales, aunque cuidado, si los enfadamos, serán más duros.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Vease copiada asquerosa del Motorstorm, imitando hasta el emplazamiento del primer juego, con peores graficos y un par de armas añadidas. A primera vista eso es lo que parece.
 
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
391
Karma
21
Ubicación
la paz
Pues todos los juegos pueden parecerse a otros, y mas este tipo de genero, pero se ve bien
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Por 10€ parece bastante entretenido con varios modos de juego. No soy seguidor de este tipo de juegos pero solo por el precio y lo visto a lo mejor me lo pillo.
 
Superior