Financiacion en tiendas GAME!

Unido
enero 5, 2009
Mensajes
29
Karma
0
Pues eso amigos, saveis si en tiendas game financias la consola playstation3. He estado mirando por google pero no he encontrado nada, a ver si me podeis ayudar! Gracias y 1 Saludo!!
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Financiar? XD con eso te refieres a que si se te rompen te la pagan y eso? XD si es eso Si. XD valia 30 euros al año creo...XD

Saludos:D
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
si, yo lo se 100% seguro, pero aparte tienes telefono? porque puedes llamar y preguntar jeje que para eso lo tenemos y estamos en el siglo XXI
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Si que hay financiación. Lo que no sé es cual tendrán actualmente.
Yo sólo he entrado unas cuantas veces a una Game. La primera me llevé una wii, la segunda, había un cartél gigante que ponía: Compra ahora y paga dentro de 5 meses sin INTERESES!!!
Y no pude resistirme.
Pero ya te digo que ni idea de cual tendrán actualmente.
Un saludo.
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Yo se que en el carrefour ouedes financiar hasta el pan si quieres.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
29
Karma
0
jeje si en carrefour se ya que lo financian pero he visto un pack muy bueno en GAME que es tentador...
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
jeje si en carrefour se ya que lo financian pero he visto un pack muy bueno en GAME que es tentador...
La financiera es Telecem (creo qeu se escribe así). Yo no pagué intereses, pero decirte que de pagarlos, son tela de altos según lo contrates. La oferta que encontré yo fue una promoción-gancho: a los dos días me llegaron dos tarjetas de crédito, con dinero para sacar en efectivo, bla bla bla bla. Las rompí del tirón porque al final siempre acabas necesitando pasta, soy muy caprichoso y luego uno se descontrola.
Si te hacen falta los duros, a unas malas la ayuda está ahí. Pero hay que tenerlo todo clarito: Mi primer Portatil lo compré en PCcity financiado, no leí ni un papel, y a los dos días me percaté que me cobraban un 30% de intereses (casi otro pc nuevo) autimáticamente lo refinancié por mi banco. Un interés así me parece un robo.

No es ni publicidad negativa ni positiva. Hoy día hay todo tipo de posibilidades, ayudas y facilidades para comprar. Pero hay que leer bien la letra pequeña, para luego no sentirse engañado.
Un saludo.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Todo depende del game, algunos son cosas de los franquiciados y puede que lo financien pero lo normal es que no, de todas maneras yo a los del game no les compro la consola ni loco que despues se desentienden la mitad de veces, comprar juegos si pk ahi ya no hay tanto lio pero una consola para que luego te salgan con algo y te toque a ti irte a sony a reclamar pasando, pillala en el corte ingles que para temas de consolas si tienes cualquier problema te cojen la tuya y te dan otra nueva y ya se pelean ellos con sony y demas, es mi opinion pero si la oferta es tan wena aprovechala y demas.
 
Superior