Finalmente Rayman Origins será un título en formato físico

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Por medio del nuevo número de la revista GameInformer hemos podido conocer que Ubisoft ha cambiado sus planes con respecto a lo que tenía previsto en el E3 2010, donde anunció Rayman Origins como un juego descargable por capítulos.

Finalmente, el juego llegará en Blu-Ray conteniendo todos esos capítulos en disco, en el que será el reinicio de la saga Rayman tras unos años de ausencia.

Michael Ancel, creador del personaje, ha explicado brevemente cuáles serán algunas de las novedades del nuevo juego: un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores y un nivel de dificultad más ajustado, ya que cree que muchos jugadores no pudieron terminar los anteriores Rayman debido a sus niveles de dificultad.

Rayman Origins verá la luz a finales de 2011, un año más tarde de lo previsto inicialmente.

Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Me acuerdo del 1 Rayman, estaba muy bien y era divertido.
Eso si el precio que deberia de tener sera de 30€, mas es un robo.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Bien, me gustan mas en formato fisico, son un gran fan de Rayman, tengo todos sus juegos, hasta los de los rabbids para la wii, todos menos el regreso al pasado, que es el que me falta.

Pues como es rayman y me encantan, este caera seguro, antes o despues dependiendo del precio

Unido
marzo 31, 2010
Si vale 39'90, que es lo que se ve venir, me lo comprare pero como salga a 70 euros jajajaja no lo va a comprar poca gente :)

Unido
abril 29, 2009
Esperemos que no cueste 70 porque sino no lo va a comprar mucha gente.

Unido
septiembre 27, 2008
A mí me da igual lo que cueste, lo que si se es que no va a faltar en mi colección de juegos, Rayman fue el primer videojuego que jugué en una consola, y eso sí que no tiene precio, así que ansioso estoy por que salga, eso sí no me gusta que hayan rebajado la dificultad, los Raymans me han molado por ser dificiles, sobretodo el 1, pero siempre me los terminé, el 2 y el 3 eran bastante sencillos comparados con el 1.

Un saludo.

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
no valdra 70 sino no lo comprara naide k este juego rt lo pasas en dos tardes de vicio jajajaj aver si nos sorprenden me encantaba el rayman. estaria mu wapo usar los puños con el move....y k sea la tira de largo ..[

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
yo ya los tengo en pc asi que dudo mucho que me los pille aunq eso si si lo encuentro muuuy barato quizás me lo plantee................

Unido
octubre 16, 2009
en plan sonic 4, y t clavan a saber cuanto por capitulo y a sebr que mas por el blu ray entero

Superior