Finalmente que va a haber el día 25 en tu arbol de navidad?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues yo:

Como mi cumple es el 23 de Diciembre, me han regalado el Noki 6210 Navigator, y ya lo estoy disfrutando, me lo dieron por adelantado :D

Y por Papa Noel, el Assasins creed 2 (No creo que haga falta fotos XD), algun regalo más que no me han dicho XD

Unido
diciembre 22, 2007
Yo,a falta de alguna sorpresa,he tenido estas dos cosas:

y...

Esto me hacia falta xDD

Sin la tapa de bateria.

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Bueno, a mi me cae una de estas:

Es un poco simplona, pero llevo poco tiempo tocando la bateria asi que para empezar no esta nada mal :amor:

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Pues el Fin De Semana ya se ha acabado, y la mayoría ya tendreis vuestras compras hechas si vais a tener, o por si el contrario ya estáis disfrutando de vuestros regalos.

¿ Cuales han sido ? ( Sólo para navidad )

En mi caso ha sido el Volante Drving Force GT, pero que ya estoy disfrutando de dél hace más de 1 mes porque este mes he tenido bastante tiempo XD XD
y un pijama que también estoy disfrutando de él XD XD XD XD

Si ponéis fotos mejor, aunque sean de Google :eek:lee: :eek:lee:
si yo tambien e pedido un volante pero stoy indeciso entre este o el g25 y solo estoy indeciso por temas economicos XDXDXD

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Bueno, a mi me cae una de estas:

Es un poco simplona, pero llevo poco tiempo tocando la bateria asi que para empezar no esta nada mal :amor:
Ostia que cabron , una ROLAND , ya me gustaria tener una xD

PD: Yo dinero , que se acerca la venta de entradas para SONISPHERE , THE BIG FOUR¡

Unido
julio 23, 2008
pues a mi papa noel me traera nada como todos los años ;) yo soy mas de reyes y espero que vengan o con assasins creed o modern warfare 2!

Superior