Finalmente no se resetearán las estadísticas de Modern Warfare 2

Unido
agosto 12, 2007
Yo opino como muchos, no es nada justo y esta bien que digan que la culpa no es de los jugadores... pero a los que no lo han podido adquirir antes... es un claro castigo....

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Bueno , pues como lo tengo antes pues mejor todavía. Pero hay gente macho que lleva ya el nivel 45 y cuando llege el dia de salid iran por el nivel50 seguro. Los que empiecen el dia 10 van a flipas de la que les van a dar.

O

okitar_91

ueeeeeeeeeeeee!
mejor mejor, asi no perdere mi rango y mis armas, jajaj
nose, si solo lo ubieran vendido en una o dos tiendas.. pero al final ya lo vendian en todas las tiendas, lo veo justo aora

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
lo que estan haciendo es joder a los usuarios, no todo el mundo lo pudo conseguir hace unos dias y cuando por fin lo pueda comprar tendre a un monton de gente a un nivel alto, por lo menos que no hubieran dicho que lo reseteaban y por lo menos hubieran quedado bien con el user final.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Ami esto no me parece normal , primero dicen que si , luego dicen que no pero vamos a ver en que quedamos .
E estado jugando en coña con mi cuenta y mal , practicando y saliendome mucho de las partidas , porque creeia que ivan a reesertear , ahora que pasa , ahora tengo que jugar con otra cuenta para hacer buenas estadisticas?
Si esque no fastidies macho ..

O

okitar_91

A mi los trofeos me van perfectamente, me sale cuando consigo alguno, y me sale la lista de todos.

Unido
agosto 20, 2007
Pues me parece injustisimo, porque hay peña que ha estado TODO el fin de semana sin salir jugando a este juego y estan a niveles estratosfericos (para solo haber jugado 2 dias, si llega!)
Pero bueno, si asi lo an decidido...

SALU2

P.d.- a estos "jugadores" les diria que se fueran a dar una vuelta con amigos/amigas y se dejen de consola durante un rato

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Pues a mi me da un poco igual que no las reseteen, en cierto modo las armas ayudan pero no hacen que un jugador sea mejor o peor. con lo de los prestigios pasa igual si vuelves a nivel 0 sigues dando estopa, por lo menos yo.
Saludos.

Unido
diciembre 11, 2008
Hombre la verdad es que el problema no es si resetean a un tio con nivel 40, sino la experiencia que ya tiene en el online, yo lo compré este sábado y cuando me puse a jugar pensé que el online no funcionaria, pero si lo hacia y al entrar me salió gente con niveles entre 20 y 40, incluso un tio nivel 70, que pasa es que no duermen?. Estaban tan trillaos con el juego que ya sabian donde esconderse y disparar sin ser vistos, por lo que en mis primeras partidas me llovian los tiros y aún no se de donde...en fin al cabo de unas partidas ya les vas cogiendo el hilo. El problema es para que poner un dia de fecha de salida del juego si en algunos paises se puso en venta una semana antes, pero tampoco me quejo ya que al Modern Warfare 1 empezé a jugar casi dos meses despues del lanzamiento por lo que el desnivel era aún mayor, je je je.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
pues yo lo veo correcto, porque si tenian pensado resetear los niveles, que no hubieran activado los servidores del online hasta el 10 de noviembre.

No veo justo que paguemos esa penalización los que lo hemos podido conseguir antes.

Unido
enero 19, 2008
Robert Bowling Team manipuladores

Como bien dice Robert Bowling:douh: no se castigara a los jugadores ke ya lo tubieran de antes, pero sin embargo si permiten que se castigue a los jugadores que tendremos que esperarnos, lo cual no me parece nada de bien que unos ya cuenten con nivel y armas suficientes antes de su lanzamiento, a mi punto de vista parece un regalo por dios. Lo que deberian hacer es regalar un cupon descuento a los jugadores que presenten el tiket de compra de antes del 10/11/09, y asi poder saber y castigar a las putas tiendas que lo han vendido antes y por supuesto resetear las cuentas para que todos estemos en igualdad.

Robert Bowling Team = Desorden

Unido
abril 18, 2008
bien!!! pues ya soy nivel 24 !! lo unico malo que le veo a los jugadores nuevos es el que no tengan desbloqueadas todas las partidas hasta llegar al nivel 19. por lo demas no pasa nada. en 2 dias te pones al dia. que no se preocupe la gente pues si sirve de consuelo otra de las mil cosas buenas que tiene este juego es que te dan puntos hasta por respirar...........

Unido
julio 16, 2008
ueno yo no puedo jugar online nose porque con todos los juegos puedo pero con este no -.- me e pasado la historia solo -.-
--- [ Añadido ] -----
[Editado por borrado de post]

me gusta tu respuesta xddd

Última edición por un moderador:
Superior