Finalmente, Mortal Kombat X sí requerirá PS Plus para el juego online

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Si ayer informábamos sobre la posibilidad de acceder a las funciones en línea de Mortal Kombat X sin necesidad de pagar suscripción a PlayStation Plus, hoy nos vemos obligados a rectificar dicha información ya que Shaun Himmerick, productor ejecutivo de la propuesta, ha informado de un error en el tratamiento de sus declaraciones por parte de los medios

Himmerick destacó que los usuarios con suscripción a PlayStation Plus no recibirán contenido exclusivo del juego. No obstante, “las reglas de las consolas se aplican”, por lo que los usuarios de PS4 deberán tener suscripción a PlayStation Plus para acceder al multijugador del título, así como los jugadores de Xbox 360 y Xbox One necesitarán de Xbox LIVE. Los únicos consumidores que podrán disfrutar del online de la propuesta sin necesidad de suscripciones extra son los de PS3.

Al parecer, el error ha sido en buena parte culpa de los medios, ya que hemos interpretado mal la pregunta originalmente lanzada a Himmerick y que hacía referencia a contenido exclusivo para usuarios Plus o Gold, aunque es de recibo destacar los diversos y confusos tuits de Himmerick publicados en las redes sociales, ya borrados. Sea como fuere, Mortal Kombat X se pondrá a la venta el día 14 de abril para las plataformas antes mencionadas.​

Archivos adjuntos

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Más motivo para quedarme con mi PS3,que asco de generación,lo siento por el que si le guste,pero yo he perdido la poca fe que me quedaba en ella :D.¿Tanto cuesta dejar el online gratis como siempre SONY?,que saca cuartos macho...

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Por suerte a mi negrita el online aun es gratis, pero mala noticia para usuarios de PS4.

Unido
noviembre 30, 2012
Ya me extrañaba a mí que todo fuese tan bonito. La generación del atraco a la cartera no perdona a nadie.

Salu2!

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Entonces no le doy las gracias como se las di ayer, demasiado bonito...

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Nada de culpa de los medios, cuando Sony vió lo que iban a hacer les han hecho rectificar porque si no, no les sale a cuenta. Que pena...

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Pero que ZAAAAAAAAAAAAAAAS en toda la boca que os acabáis de llevar.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Normal no se cuanta credibilidad tenía la noticia de que no necesitaba jajajja

Superior