finalmente lo nuevo de kojima no sera un nuevo metal gear

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
El juego que veremos anunciado en el E3 se trata de “Lords Of Shadow”, un titulo desarrollado por Mercury Steam (Responsables de Jericho) en un titulo que recuerda a Castlevania en su primer Tráiler que salió el año pasado donde podíamos ver al protagonista con un látigo de fuego en el que se enfrentaba a un tremendo ogro.

o al menos eso dice Blade, un usuario de PS3P

La revista PSW en su ultimo numero ha desvelado en la ultima hoja de la revista una silueta de un personaje que ponía “Lo próximo de Hideo Kojima” para el próximo numero de la revista de Junio, y se puede detectar una silueta que coincide exactamente con el mismo titulo de Mercury Steam que anuncio el año pasado, fijaros en la scan de la revista y el personaje de la izquierda:

[Scan directo no permitido]

Los picos de la armadura del hombro derecho, el guantelete y su forma, … en fin, una decepción por mi parte al esperar un nuevo Metal Gear y encima después de ver el ultimo trabajo de Mercury Steam que bueno … no es que fuese un juego tan siquiera de suficiente, pero les daré una oportunidad al ser un estudio Español nuevamente.
El titulo llegara el próximo 2010 de Abril para Ps3 y X360.

NOTA IMPORTANTE: esto es lo que opina "Blade" en ningun caso tiene que ser cierto, auque es bastante interesante lo que dice...

FUENTE

Unido
marzo 11, 2008
Pues yo sigo pensando que hay amplias posibilidades de que sea un Metal Gear (Raiden)

Unido
mayo 31, 2008
la verdad es que yo tenia en mi pensanmiento que no iva a ser un nuevo mg, ojala lo hubiera sido, sus coincidencias son apreciables puede que sea verdad, como lo de que es tornado outbreak.

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
La salida de un nuevo metal gear esta casi confirmada http://www.vidaextra.com/accion/un-nuevo-metal-gear-aparecera-en-el-proximo-numero-de-la-revista-famitsu.
Por cierto les recuerdo que kojima estaba trabajando en mas de un proyecto, de todas formas pensaba que este juego, Lord of Shadows seria desarrollado por alguna empresa española para konami,o eso tenia entendido.
Saludos
Los picos de la armadura del hombro derecho, el guantelete y su forma, … en fin, una decepción por mi parte al esperar un nuevo Metal Gear y encima después de ver el ultimo trabajo de Mercury Steam que bueno … no es que fuese un juego tan siquiera de suficiente, pero les daré una oportunidad al ser un estudio Español nuevamente

leeros toda la noticia por favor

Unido
septiembre 7, 2007
Repetido

Pues yo sigo pensando que hay amplias posibilidades de que sea un Metal Gear (Raiden)
Bro, y yo que pensanba que eras un tío sensato pero debe ser el amor el que nubla tu cordura. Cuando ha salido cada año un MG? NUNCA.

Se sabe que Kojima trabaja en un proyecto grande (Tornado Outbreak) y en dos cosillas más pequeñas (supervisando este Lord of Shadows y seguro que aldo de Psn).

Unido
octubre 1, 2007
Se comentó que podria ser una nueva edición de MGS4 pero con algunos extras. No seria un MGS nuevo, pero si uno remasterizado.

Unido
septiembre 7, 2007
Se comentó que podria ser una nueva edición de MGS4 pero con algunos extras. No seria un MGS nuevo, pero si uno remasterizado.
Sería un MGS4 con DLC y Rayden en algunos escenarios, pero ya se desmintió de que solo era un rumor y no real.

Unido
junio 15, 2008
Pues nada, nos quedamos sin Metal Gear con Raiden por ahora... xDD A ver que tal esta este juego, siendo de Kojima tiene que ser buenísimo, supongo :ein:

Un saludo.

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Veo que no has leido los demás hilos sobre esto. Es un juego de tornados y demás, que se llama Tornado Outbreak. (de ahí la lluvia, truenos y demás parafernalia).
eso de que es el tornado outbreak es otro rumor tan valido como este, asi que a esperar toca
o a lo mejor no es ningun juego y es es una cuenta atras para el fin del mundo XDXD

Unido
septiembre 7, 2007
eso de que es el tornado outbreak es otro rumor tan valido como este, asi que a esperar toca
o a lo mejor no es ningun juego y es es una cuenta atras para el fin del mundo XDXD
Un rumor con bastante más peso que un nuevo metal gear.

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Un rumor con bastante más peso que un nuevo metal gear.
mas peso por que?? por que hay tornados'?
cuando salio la foto esa de ¡+!= logo de xbox
todos pensabais que era un metal gear para la xbox, pero al final fue uno para el iphone, a pesar de que el rumor de que era para la xbox tenia "mas peso"

Unido
noviembre 7, 2007
Esto ya lo dije yo anoche:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/200495-nuevos_rumores_sobre_lo_nuevo_de_kojima_actualizado_18_05_mgs_raiden-27.html

Lo que pasa es que:

- La propia revista dice que este no es el juego de la web, que es otro proyecto (recordemos que Kojima insiste en que quiere llevar sus propios proyectos y que su equipo se encargue a partir de ahora de los MGS)

-El juego que pone la revista parece ser el Lord of Shadows, juego que esta siendo desarrollado por Mercury Steam (los del Jericho) para Konami, por lo que o es una metedura de pata de la revista o Kojima esta involucrado, que no creo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior