[Finalmente Fake!] PS4 en el E3 2011, así lo dice GameInformer. ¿Fake o verdad?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Noticia de última hora:

En la contraportada de la revista Gameinformer, anuncian que la PS4 será anunciada en el E3.


Fuente de la noticia: http://akihabarablues.com/¡¡megaton/

Realidad o Fake?

Actualizado: Finalmente gracias a diversas pruebas se ha comprobado que es Fake :rotonuse:
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues ya te puedes ir olvidando que es totalmente Fake :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
fake 100%

estamos igual que las imagenes de GTA V, sale una imagen y ya todo el mundo se lo cree. Estamos a 1 mes del E3, normal que para estas fechas salgan montones de fakes.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
espero que no sea verdad que todavía no he amortizado los 500 euros que costó la maquinita al salir
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@DeFoe~ dijo:
@Varrelo dijo:

Cómo sabes? A mí me acaban de pasar la info, así que no tengo ni idea de si será fake xD
A primera vista, se puede observar que ese no es ni de coña el estilo de la revista Gameinformer, nunca han usado una portada exclusiva para una noticia.

Después, no solo se ha publicado ese Fake, han puesto ya hasta otra portada de una revista en la que aparece la supuesta consola.

Y he leido por Twitter que el código de barra de esta era igual que la de Marzo....
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Rumores y mas rumores como que todos los datos a partir del mes anterior al cierre del network se han perdido y desaparecido, las cuentas de nueva creación, trofeos(poco importante con la sincro) y las cantidades económicas de cada cuenta.
PS4 fake y si no lo es vaya tela con estos de Zony. Saaluludos.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Entro buscando algo relacionado con Fallout 3 y me encuentro esta puta mierda.

:coolface:
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Claro que si campeón, eso no es fake lo siguiente
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
es demasiado pronto para la play 4 quizas el año que viene tal vez pero este año no
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Fake o no, que se la compre el del SAT que me djo que tenía un año de garantía porque era un juguete...
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
139
Karma
8
Ubicación
Puertorico
estoy seguro que es fake pero sy fuera verdad seria una gran notisia y ala ves no porque criticarian a sony por no aver areglado el online de ps3 todavia
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Vaya Trola,ya ha dicho Sony que a PS3 le faltan 5 años mas asi que dudo que este año anuncien una PS4,en todo caso para el 2013.
 
Unido
mayo 10, 2011
Mensajes
65
Karma
8
Si en estos días hay que estar atentos porque van a salir muchos fakes, aunque el año que vienen seguro que la anuncian, un saludo.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
yo no compro ni una sola consola mas de sony hasta que no den 2 años de garantía......además haber quien es el listo que se la compra el mismo día de salida con la de fallos que hay después en esas consolas y no solo eso 600 euros dijeron que no bajaría de precio tan pronto y después 500 euros con 2 juegos y 2 mandos,después que la vibracion era de la vieja generación y al poco sacan el dualshock 3.......BENGA YA SONY NADIE VA A CONFIAR EN VOSOTROS!!!!!......yo al menos no!.
 
Superior