Finalmente, Assassin’s Creed Syndicate tendrá micropagos

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Francois Pelland, director de desarrollo de Assassin’s Creed Syndicate, destacó en una reciente entrevista que el juego presentará micropagos, aunque serán completamente opcionales. Según el creativo, todo el contenido del juego será accesible de forma gratuita, aunque los micropagos agilizarán el proceso para los jugadores más perezosos.

En palabras del propio Pelland, recogidas por IGN: "Assassin’s Creed Syndicate incluirá opciones de pago para ahorrar tiempo y acelerar el progreso. El modelo de Assassin’s Creed Syndicate es similar al de Black Flag, permitiendo a los jugadores que no tienen tiempo para explorar nuestro enorme mundo adquirir los accesorios más poderosos, además de otros objetos".

A lo que añade: "Podéis estar seguros de que todo el contenido de Syndicate está disponible sin tener que pagar más por él y el juego está equilibrado para que los micropagos serán 100% opcionales". Assassin’s Creed Syndicate llegará a las tiendas el próximo 23 de octubre a PS4, PC y Xbox One.

Archivos adjuntos

Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
lo que dije en el anterior post de " 5 mejores cosas del syndicate al unity"
que diablos significa AGILIZAR EL PROCESO APARA EL JUGADOR MAS PEREZOSO por amor de dios!!! para que se gasta entonces la gente 60..70..100 pavos? en que época vivimos? pero que diablos pasa, en serio leo lo que leo? igual que en el 4...
CUIDADO SACARCASMO: OH SIII A VER CUANDO SACAN UNA COSA PARA PAGAR 50 EUROS Y PASAR DIRECTAMENTE A LA PARTE FINAL DEL JUEGO.. QUE PALO TENER QUE JUGARLO

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Es impresionante la verdad, antes se premiaba al jugador por pasarse el juego incluso cuando no podías guardar la partida, ahora se le facilita todo mientras pague, que mundo han creado???

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
MIentras el juego esté completo y los micropagos sean completamente opcionales, por mí que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Eso pasa por los que hemos aplaudido el negocio del dlc, yo tengo un o he tenido un porrón de juegos y tengo algunos con dlc, pero esto ya es de risa, a ver si empezamos ha mirar por el usuario que quiere el juego completo y se lo dejamos claro ha las compañías, que un juego ha medias y encima el recochineo de pasarte el último capitulo sin esfuerzo no nos vale.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
En realidad tampoco hay nada malo en la noticia, es problema del que quiera pagarlo que quitará tiempo de juego y encima habiendo pagado, de locos vamos.

De todas formas si hacen ésto es porque saben perfectamente que hay gente que lo paga (cosa que no entiendo pero en el mundo tiene que haber de todo) y si es un dinero extra que van a ingresar los de ubisoft, ¿por nada por qué no lo iban a hacer?

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Si, la verdad es que es un tanto extraño, pagar para obtener lo que obtendrías jugando, pero bueno, siempre habrá quien no le importe desembolsar algo para tener cosas que a lo mejor no podrían obtener jugando por falta de tiempo. Yo no lo haría, pero vamos, tampoco veo tan mal que haya la opción, siempre y cuando esas mismas cosas las podamos obtener jugando sin más.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
me imagino a mi de pequeño con un amigo.. eh oye conseguí tal cosa de tal juego, me costó un montón es una pasada.. me contaron que tenías que hacer tal y tal.. y al final lo conseguí!
- pues yo pagué 5 eur y ya lo tengo.
fin de infancia. xD ( basado en lo que depara el futuro a los niños de esta generación )

Unido
junio 3, 2012
Lo que no me queda claro es si los micropagos son para el modo historia o el online. Si son para lo primero no veo el problema, pero si son para lo segundo no creo que el juego vaya a estar muy equilibrado por mucho que sean opcionales.

Blizzard también puede decir de Hearthstone que los micropagos no son obligatorios y que todo el contenido se puede conseguir sin pagar, pero los que jugamos sabemos que hay una diferencia importante (sobre todo al principio) entre los que pagan y los que no.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Espero que sean opcionales, aunque bueno, los dlc que expanden el juego siguen estando fuera del juego, eso de "todo el contenido de syndicate esta disponible sin tener que pagar mas por el" como que mejor no mencionarlo.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Seguro que esto tiene mucho mas que ver con el online que con la historia y es que con las cosas online a mucha gente no le importa soltar la pasta para ser mejor que los demás.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Pues que queréis que os diga, si todos los micropagos son opciones y más tarde que temprano lo consigues todo sin pagar, a mi me la pela que le pongan precio a estas cosas.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Era una cosa que estaba dentro de lo normal, ahora si es opcional y no influye mucho ...(sólo para coleccionistas) jajaja.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
eso esta en black flag y ac unity,yo personalmente nunca lo he comprado y no lo comprare en ac syndicate y respeto total al que le sobren 100 euros y se lo quiera gastar

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Si es que los que os quejais lo haceis por gusto, me ahorraré algún que otro comentario hacia vosotros porque me banearian, peor sería que no fueran opcionales pero bueno, aunque no te afecte hay que quejarse eh? :sisi:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Al margen del dinero, porque cada uno que haga lo que le de la gana, ¿a qué estamos llegando en el mundo del videojuego? qué triste, tener la opción de pagar para jugar menos tiempo.

Unido
junio 3, 2012
Así que ahora no estar de acuerdo con los micropagos es quejarse por gusto, claro que si xD. Menos mal que no todos pensamos así.

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Jamas entenderé eso de pagar por conseguir algo que lo puedes conseguir jugando, que al final es para lo que es un videojuego.
Pero vamos que viniendo de ubisoft tampoco hay que extrañarse de estas decisiones.

Superior