Assassins Creed aunque sea del año pasado me siento abligado a ponerlo
Mi teoría han cogido a 5 personas en la calle les han dado los juegos para probarlos, los an puesto y por la pantalla de Press Start los han juzgado todos XDXD.
Porque menos objetividad no puede haber en esa lista
FallOut es un juegazo y han innovado y les ha funcionado, la lástima es que se vea algo mejor en la 360, pero el juego es un o de los mejores de ROL hasta ahoraPues estoy de acuerdo con la lista.
En mi OPINION
Fallout es un oblivion mezclado con shotters una mezcla rara que dificilmente salga bien.En mi opinion han querido innovar i se han quedado en el intento.
Prince of persia el juego mas aburrido que me he podido hechar a la cara.
NFS:Undercover no hace falta ni dar motivos ya que le sobran un juego que a salido sin estar pulido.
Farcry 2 creo que tienen razon es un juego muy grande, pero lo mas linial que hay en el mercado junto con Assasine Creed.
Resident Evil 5 bueno soy un ex-fan de la saga dejo de gustarme la saga en RE4.Es un juego de categoria survival horror, en este juego no veo el survival horror por ningun lado, ni en este ni en RE4, i eso era lo que me gusto en las anteriores entregas.
Bueno, como ya he dicho esta es mi opinion.
Saludos!
Sin duda tambien respeto tu respuesta, es mas ojala todo el foro sea asi porque hay cada uno que te salta a la minima que no estas de acuerdo con su opinion/gustos y encima de mala manera y faltandote el respeto.FallOut es un juegazo y han innovado y les ha funcionado, la lástima es que se vea algo mejor en la 360, pero el juego es un o de los mejores de ROL hasta ahora.
¿Aburrido? los saltos, acrobacias y peripecias no dan tiempo a aburrirse, igual se te hace monotono (ami no) y los combates aunque escasos tienen infinidad de combos y no digo nada de los gráficos porque tienen un preciosismo de la leche
El NFS es basura eso no te lo discuto.
Este lo vendi por cansino no me gusto nada
Yo no jugue a los anteriores RE solo al 4, por lo tanto para mi no le han dado un cambio a la saga pero eso si el 5 es el 4 pero en África y con enemigos negros
Respeto tu opinion y te contesto con la mia, no digo que no tengas razón sino lo que yo pienso..
:hola: