Finalizando el 2008: Los juegos mas decepcionantes del año

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
nada de acuerdo con esa lista!!! fallout 3???? resident evil 5??? ni salio y ya lo toman como decepion del año 2008, por favor, hay algunos que se ganaron bien merecidamente un lugar en esa lista pero otro titulos no deberian ir ahi, es como decir que heavenly sword es una cagada porque dura 6 horas, esta bien, no dura nada pero lo que te la pasas jugando es muy divertido

Unido
febrero 3, 2008
Ohhhh no el playchapas es uno de los mas decepcionantes del año!!!!

Qe sorpresa...

Lo que si me ha sorprendido ha sido ver el far cry 2 y el NFS undercover, he escuchado muy buenas palabras de los dos..(aunq para gustos colores...)

Unido
abril 24, 2008
Ese tio fuma crack prince of persia??? yo lo e terminado y no se que tiene de decepcionante.

Valkyria Crhonicles es un grandisimo juego, y no le puede achacar simplemente el titulo decepcionante por que este en ingles, y entonces los que lo sabes que?? para ellos no es decepcionante??

Fallout 3 tambien me a gustado, y aunque la historia principal no es muy larga, que se ponga a hacer todas las misiones secundarias.... en fin

Unido
diciembre 11, 2007
Pues estoy de acuerdo con la lista.

En mi OPINION

Fallout es un oblivion mezclado con shotters una mezcla rara que dificilmente salga bien.En mi opinion han querido innovar i se han quedado en el intento.

Prince of persia el juego mas aburrido que me he podido hechar a la cara.

NFS:Undercover no hace falta ni dar motivos ya que le sobran un juego que a salido sin estar pulido.

Farcry 2 creo que tienen razon es un juego muy grande, pero lo mas linial que hay en el mercado junto con Assasine Creed.

Resident Evil 5 bueno soy un ex-fan de la saga dejo de gustarme la saga en RE4.Es un juego de categoria survival horror, en este juego no veo el survival horror por ningun lado, ni en este ni en RE4, i eso era lo que me gusto en las anteriores entregas.

Saints Row el intento de mejor juego que GTAIV i como he dicho antes tambien se ha quedado en el intento.

Star Wars un juego mediocre que no destaca en nada, es una compra yo creo que solo para fanaticos de la saga.

Bueno, como ya he dicho esta es mi opinion.

Saludos!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mi teoría han cogido a 5 personas en la calle les han dado los juegos para probarlos, los an puesto y por la pantalla de Press Start los han juzgado todos XDXD.

Porque menos objetividad no puede haber en esa lista

Unido
septiembre 19, 2008
Fallout 3 me encanta, yo llevo 20 h de juegos y aun me falta bastante para terminar, y mucho para verlo todo.

Este tio tiene un problema, y es que es un hyposo, se traga todos los videos y fotos y se monta su propia pelicula, en cuanto juega tiene una visión deformada del juego; lo digo porque titulos como Kane And Lynch o Fallout 3 me los pasaron y los jugué sin tener ni zorra de que ivan, y el Fall me gusta mucho, y el Kane And Lynch es muy entretenido si juegas con tu bro. Y lo del split-screen del R5 que dice, yo me esperaria a que lo sacaran, que pueden dar opciones de cambiar el modo de visualización como en el MS2.

Unido
abril 22, 2008
Totalmente de acuerdo contigo...en una lista donde aparezcan Prince of persia y FALLOUT 3 como peores juegos no le hare ni caso...encima me pone la demo del Resident 5 y El poder de la Fuerza..con todos los juegos mierdas que hayXD
Mi teoría han cogido a 5 personas en la calle les han dado los juegos para probarlos, los an puesto y por la pantalla de Press Start los han juzgado todos XDXD.

Porque menos objetividad no puede haber en esa lista

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues estoy de acuerdo con la lista.

En mi OPINION

Fallout es un oblivion mezclado con shotters una mezcla rara que dificilmente salga bien.En mi opinion han querido innovar i se han quedado en el intento.

Prince of persia el juego mas aburrido que me he podido hechar a la cara.

NFS:Undercover no hace falta ni dar motivos ya que le sobran un juego que a salido sin estar pulido.

Farcry 2 creo que tienen razon es un juego muy grande, pero lo mas linial que hay en el mercado junto con Assasine Creed.

Resident Evil 5 bueno soy un ex-fan de la saga dejo de gustarme la saga en RE4.Es un juego de categoria survival horror, en este juego no veo el survival horror por ningun lado, ni en este ni en RE4, i eso era lo que me gusto en las anteriores entregas.

Bueno, como ya he dicho esta es mi opinion.

Saludos!
FallOut es un juegazo y han innovado y les ha funcionado, la lástima es que se vea algo mejor en la 360, pero el juego es un o de los mejores de ROL hasta ahora :D.

¿Aburrido? los saltos, acrobacias y peripecias no dan tiempo a aburrirse, igual se te hace monotono (ami no) y los combates aunque escasos tienen infinidad de combos y no digo nada de los gráficos porque tienen un preciosismo de la leche

El NFS es basura eso no te lo discuto.

Este lo vendi por cansino no me gusto nada :(

Yo no jugue a los anteriores RE solo al 4, por lo tanto para mi no le han dado un cambio a la saga pero eso si el 5 es el 4 pero en África y con enemigos negros

Respeto tu opinion y te contesto con la mia, no digo que no tengas razón sino lo que yo pienso ;)..

:hola:

Unido
diciembre 11, 2007
FallOut es un juegazo y han innovado y les ha funcionado, la lástima es que se vea algo mejor en la 360, pero el juego es un o de los mejores de ROL hasta ahora :D.

¿Aburrido? los saltos, acrobacias y peripecias no dan tiempo a aburrirse, igual se te hace monotono (ami no) y los combates aunque escasos tienen infinidad de combos y no digo nada de los gráficos porque tienen un preciosismo de la leche

El NFS es basura eso no te lo discuto.

Este lo vendi por cansino no me gusto nada :(

Yo no jugue a los anteriores RE solo al 4, por lo tanto para mi no le han dado un cambio a la saga pero eso si el 5 es el 4 pero en África y con enemigos negros

Respeto tu opinion y te contesto con la mia, no digo que no tengas razón sino lo que yo pienso ;)..

:hola:
Sin duda tambien respeto tu respuesta, es mas ojala todo el foro sea asi porque hay cada uno que te salta a la minima que no estas de acuerdo con su opinion/gustos y encima de mala manera y faltandote el respeto.

Un saludo!

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
para ese tio todos los juegos son malos xD

y si haveis visto pone abajo: "Quién sabe si el año que viene Killzone 2 o Heavy Rain entraran en nuestra lista, o quizas no introducimos ninguno porque todos son unas Obra Maestras" xD

yo diria que este es un xboxer camuflado porke solo critica los juegos para las consolas PS3 y PSP y no se mete con niguna otra

que tio mas penoso

Saludos ;)

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Pues nose quein habra hecho esa lista pero el que me decepciona es al autor al ver varios juegos que estan muy bien y molan y aparexcan ay..la verdad el pive no sabria lo que poner y un poco mas y pone todos los juegos que hay..

Superior