Finalizado el NFS:Undercover y....

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Pues nada, ya he finalizado el juego.
No se porque lo criticais tanto, yo no he sufrido muchos cuelgues, unos poquillos solos (en contadas ocasiones) y solo si estaba desconectado de internet:ein::ein: Si, si, cuando me conectaba el juego me iba perfecto.
Me ha gustado la historia principal...aunque un poco corta...15h para un juego de coches, incluso haciendo un monton de carreras secundarias...
Y ahora empezamos con opinion sobre el final
Joder con la puta china....lo puta q es y lo buena q esta.
El final mola, te regalan un ///M6 tohreshulon.
Cuando lo acabas si piensas un poco, aunque sean cosas tontas como por ejemplo dice hay 1 topo, ella es china y el malo maloso del juego es chino...japones, o como quiera q sea......
A mi me ha encantado
¿Que os ha parecido?
Saludos
PD: Recomendais empezar el Midnight Club? Me lo compré pero entre que el Undercover me encanta y la historia principal me tenia enganchado....lo archivé...
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
yo le descambio mañana por el mcla
Yo lo he jugado como 40 minutos (el Midnight lo tengo en la 360) y sin tenerlo instalado en el HDD hay un poco de popping, estilo GTA:IV en la mencionada 360, que si no lo instalas y vas muy follado, no la da tiempo a la carretera y parece q vas flotando.... (si se instala en el HDD se repara)
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Yo m elo he pasado en la psp y me gusto muchisimo........casi tanto como el carbono o el most wanted......menos mal que es muy diferente al pro street
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
En la PSP no hay color, por lo que me han dicho creo que no hay opcion de irse por la ciudad.
En PS3 y 360 si.
A mi me encanta, el mejor NFS, después del carbono y del most wanted, me pasé el carbono con un amigo y teniamos un vicio...
Ese juego me ha dejado marca en mi vida de jugon
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
En la PSP no hay color, por lo que me han dicho creo que no hay opcion de irse por la ciudad.
En PS3 y 360 si.
A mi me encanta, el mejor NFS, después del carbono y del most wanted, me pasé el carbono con un amigo y teniamos un vicio...
Ese juego me ha dejado marca en mi vida de jugon
Jajajaja que bueno me ha dejao marcado dice el tio.....lo ves mejor que el most wanted o el carbono????
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Jajajaja que bueno me ha dejao marcado dice el tio.....lo ves mejor que el most wanted o el carbono????
Me refiero q me dejo marcado el carbono, hace unos años, mi colega y yo dandole a la PS2...un poco mas y la achicharroamos viva.
A mi me gustó mas el carbono, aunque el most wanted también me lo pase, pero no me molaba mucho lo de la lista.
Saludos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
Una pregunta. Una vez finalizado el juego tienes la opcion de tunear el coche que quieras?
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Ya lo se pero me refiero a que una vez terminado el juego si podre tunear todos los coches sin tener que comprarlos ni que cueste dinero, entiendes a lo que me refiero?
En la historia no, ya que te habrás pasado el modo historia pero puedes seguir pasandote carreras, pero en mis coches si
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
sabadell!
Yo lo he visto muuuuuuuuy facil,,

me lo he pasado en 12 horas, he perdido solo 2 carreras (120/122) y me han arrestado una vez, persecucion mas corta 9 segundos, la mas larga, 4:25

salu2
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues a mi no me a gustado... lo veo un paso mas atras, y sinceramente comparanndolo con el MC no hay color¬¬

pd: te va mejor con el internet conectado?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo tambien me lo pase y en navidades me pillare el MDCLA,vendere el Undercover y comprare ese
 
Superior